Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 192)

Conversación publicada en el foro Deportes

lo del contrato si, que yo no puedo ir casi al Camp nou que soy de Lleida y asi no tengo que pagar para verlo XD

Además este año han echo un buen equipo tanto en baloncesto como en futbol.
Lo que la caga mucho vendiendo jugadores muy baratos como Deco y Ronaldinho.

Y este año casi que no habla de politica yo creo que le ha venido bien este susto de que tendria que dimitir

Los 2 presidentes son pateticos, ambos llegaron al cargo con falsas promesas que nunca cumplieron....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Hombre juanma, Laporta cuando llego prometio un cambio al Barcelonismo y titulos.
Y lo hizo con las dos ligas, champions, supercopas..

Lo que en vez de solo un cambio ha echo dos el bueno y otra vez el malo, a ver ahora si sigue asi y hace otro cambio para bueno (que parece que sí)

Por Ronaldinho no se podia sacar mas dinero del que se saco, por Deco vale, pero cuanto quieres por un jugador practicamente acabado? poquito a demostrado en el Milan para lo que le costo...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Esta en el Chelsea XD y tiene subidas y bajadas.

y Ronaldinho.. esta que se sale en el Milan, al final va ser verdad que se llevaban mal Eto'o y Ronnie y les ha ido bien a los dos estar separados XD

Hombre juanma, Laporta cuando llego prometio un cambio al Barcelonismo y titulos.

Lo que en vez de solo un cambio ha echo dos el bueno y otra vez el malo, a ver ahora si sigue asi y hace otro cambio para bueno (que parece que sí)
--- [ Añadido ] -----

y Ronaldinho.. esta que se sale en el Milan, al final va ser verdad que se llevaban mal Eto'o y Ronnie y les ha ido bien a los dos estar separados XD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Me refiero a que Calderon prometio a Kaka y no lo trajo, y Laporta prometio a Beckham y tampoco lo trajo, esos 2 no-fichajes, fueron las claves por la que ganaron las elecciones, promesas incumplidas
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Me estaba refiriendo a Ronaldinho, no a Deco
--- [ Añadido ] -----
Que esta que se sale??

Has visto algun partido del Milan?
yo no e visto partidos del milan, pero ronie esta metiendo bastantes goles, y deco con el chelsea no se si juega porque no sigo otras ligas, pero van colideres,asi que no le ira tan mal.
fue un acierto que se marcharan, aunque nos doliera su marcha, pero visto lo visto a sido lo mejor para todos. Tambien la suerte que se quedo samu,y ahora se esta saliendo por todos lados. Ahora me rio yo de los que decian que pep no tenia experiencia, no hacia falta un entrenador que les enseñara a jugar a futbol,porque ellos ya saben muy bien, lo que faltaba era un cambio, aunque frank rijkaard hizo de un circo un equipo increible.
Ronaldinho en el Milan esta haciendo peor temporada que las ultimas 2 que hizo en el Barça, y se le daban palos, hace 2 años Ronaldinho tenia unas cifras impresionantes y todos le daban palos, esta lento, no se va de nadie, y no tiene esa velocidad de antes, ha marcado un par de goles, y uno ante el Inter, poco mas, para mi, temporada mala, tamcoco pesima, pero para lo que se espera de Ronaldinho, la temporada esta siendo mala,

En cuanto a Deco, empezo de forma espectacular, pero creo que luego tuvo una lesion y bajo mucho su rendimiento cuando volvio, ahora esta recuperando la forma, pero se volvera a hacer un hueco en el 11, Scolari confia mucho en el.
es que en el futbol español tenemos la manía de que si tenemos un jugador bueno es intransferible y no debería ser asi...

en italia cambian cromos con una facilidad pasmosa y entre eternos rivales y no se crean cismas por ello...

o en baloncesto... hay verdaderos trotamundos como por ejemplo pepe sanchez que ha pasado por 3 de los grandes equipos españoles y nadie se ha quejado por su pasado...

ronaldinho tendría que haberse ido hace 2 años...

dan algun partido de copa en abierto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn