Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 191)

Conversación publicada en el foro Deportes

hay que ver lo grande que esta el barça este principio de liga, yo no se si a superado algun recor antiguo del club de records, pero es una pasada todos los goles que marcan por partido. esta jugando DPM , es uno de los mejores barças de hace años.
me encanta su juego!

salu 2 a todos los cules!!! que este año caen la champions, la liga, y la del rey!!!

VISCA EL BARÇA!!!!
Notición chavales!!!!

A partir de la próxima jornada ( Barcelona-Getafe ) y hasta fin de año todos los partidos del Barça en abierto!!!!Inlcuidos Madrid y VAlencia!!!!Vaya pedazo noticia!!!
Este año estamos disfrutando de un gran Barça y ademas en abierto!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Notición chavales!!!!

A partir de la próxima jornada ( Barcelona-Getafe ) y hasta fin de año todos los partidos del Barça en abierto!!!!Inlcuidos Madrid y VAlencia!!!!Vaya pedazo noticia!!!
Este año estamos disfrutando de un gran Barça y ademas en abierto!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Madre, mia que suerte teneis xD y yo viendo los del madrid en la pantalla pequeña de justin xD

por lo menos el madrid barça lo vere, el unico del madrid que daran en abierto en todo el año

Madre, mia que suerte teneis xD y yo viendo los del madrid en la pantalla pequeña de justin xD

por lo menos el madrid barça lo vere, el unico del madrid que daran en abierto en todo el año

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Todo es por los derechos de televisión y como este año encima hay goles en los partidos del Barça a la sexta le sale redondo!!!

Todo es por los derechos de televisión y como este año encima hay goles en los partidos del Barça a la sexta le sale redondo!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
si pero creo que el madrid tiene el mismo contrato de television que el año pasado, y el año pasado si que daban alguno gratis, pero este año ninguno
Es lo que pasa cuando un presidente se gasta el dinero para el mismo y otro presidente ha estado apunto de dejar de serlo.
A mi lo de Laporta me parece de 10, lo del contrato con mediapro para que lo den gratis, ya sea en la sexta, o en goaltv

Aunque eso a parte de la crisis hace que no se llene el Camp Nou, pero si el equipo sigue asi yo creo que aunque lo den gratis se llenara antes de fin de año
Laporta de 10??Es un chiste??XDXDXD

Es lo que pasa cuando un presidente se gasta el dinero para el mismo y otro presidente ha estado apunto de dejar de serlo.
A mi lo de Laporta me parece de 10, lo del contrato con mediapro para que lo den gratis, ya sea en la sexta, o en goaltv

Aunque eso a parte de la crisis hace que no se llene el Camp Nou, pero si el equipo sigue asi yo creo que aunque lo den gratis se llenara antes de fin de año

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn