Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 187)

Conversación publicada en el foro Deportes

El segundo gol del malaga estaba en linea juanma

Y el primer penalti a favor del Madrid

Se podia pitar cualquier cosa porque en prespectiva parece fuera desde otro angulo dentro en otro que no llega estar en la linea asi que da igual ni se puede asegurar que es falta ni se puede asegurar que es penalti.

No tiene culpa el arbitro las manos eran y no se ve bien donde y en caso de dudas se pita lo que se cree

Si ETO' O marca 5 yo ya no se lo que hago...me rapo...xD

Aunque no hace falta que meta otro, ya ha demostrado que es el ``9´´ más en forma del mundo.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Pues si lo amrca queremos ver fotos de esa rapada XD
--- [ Añadido ] -----

El segundo gol del malaga estaba en linea juanma

Y el primer penalti a favor del Madrid

Se podia pitar cualquier cosa porque en prespectiva parece fuera desde otro angulo dentro en otro que no llega estar en la linea asi que da igual ni se puede asegurar que es falta ni se puede asegurar que es gol.

No tiene culpa el arbitro las manos eran y no se ve bien donde y en caso de dudas se pita lo que se cree

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Ah, yo es que no vi repetida la jugada del segundo del Malaga, y el penalti del Madrid yo en principio creia que era fuera, pero luego se vio claramente que fue en la linea

Morientes a Las palmas tambien le metio 5, otro en la era reciente no recuerdo

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
ok yo decia que yo hubiera visto, como postee, no que nu hubiera mas, pero gracias por el dato machote....pd: tio yo creo que el madrid a ganado hoy porque a sido mejor que el malaga, lo de los penaltis es anecdotico, los 2 equipos mas favorecidos en este sentido siempre seran madrid y barsa, tambien creo que el barsa va primero por meritos propios...un saludo y forza barsa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn