Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 186)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si Higuain hoy mete 5 este tambien XD
--- [ Añadido ] -----

Tranquilo que todo puede pasar, la gran ventaja es que no teneis un rival serio de verdad

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bueno, lo que por el momento para nosotros son rivales fáciles para otros lo son y muy difíciles...será cosa de la suerte entonces...

Lo que más me alegro es porque he puesto internet para ver que habia hecho el madrid y venga fantasear en la pagina de marca que si jugando mal líderes, higuain 4 goles....pues mira, toca seguri mirando desde abajo, tanto al madrid como a higuain ( y si no he leido mal el último gol, de penalti que no era no??por cierto, y hoy nos han robao un gol )

Bueno, lo que por el momento para nosotros son rivales fáciles para otros lo son y muy difíciles...será cosa de la suerte entonces...

Lo que más me alegro es porque he puesto internet para ver que habia hecho el madrid y venga fantasear en la pagina de marca que si jugando mal líderes, higuain 4 goles....pues mira, toca seguri mirando desde abajo, tanto al madrid como a higuain ( y si no he leido mal el último gol, de penalti que no era no??por cierto, y hoy nos han robao un gol )

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
No me referia a los rivales contra los que jugais cada jornada, me referia a que no teneis ningun rival serio para luchar por la liga, creo que me entendiste mal, lo que quiero decir es que los rivales del Barça por la liga estan a años luz del Barça hoy por hoy

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Al Madrid le han pitado un penalti erroneo, y otro muy dudoso, que podria no ser...pero que le vamos a hacer, asi es el futbol...es que luego los mrengues van por ahí diciendo que siempre le favorecen al Barça, es penoso...

Al Madrid le han pitado un penalti erroneo, y otro muy dudoso, que podria no ser...pero que le vamos a hacer, asi es el futbol...es que luego los mrengues van por ahí diciendo que siempre le favorecen al Barça, es penoso...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
El primer penalti si es claro, y el segundo del Malaga creo que es en fuera de juego, el segundo penalti no lo vi, pero por lo que he oido no fue

No me referia a los rivales contra los que jugais cada jornada, me referia a que no teneis ningun rival serio para luchar por la liga, creo que me entendiste mal, lo que quiero decir es que los rivales del Barça por la liga estan a años luz del Barça hoy por hoy

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pues si, te entendi mal, rivales los de siempre:
Madrid el primero, y después Villarreal, Valencia, At.Madrid ( tiene equipo para ello ) y Sevilla ( creo que despertara ). Estos, a nada que funcionen están alli arriba.

que grande el orgullo de africa, el mejor fichaje de este año es la continuidad se samu, que pedazo de futbolista dios mio....¿metera 5?, yo solo e visto marcar 5 goles a un mismo tio, en un mismo partido, fue bebeto con el depor...un saludo y forza barsa....

Iniciado por kova Ver Mensaje
Morientes a Las palmas tambien le metio 5, otro en la era reciente no recuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn