Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 176)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues yo lo veo claro con hleb. arriba leo, henry, samu, y en medio campo, xavi hleb y toure. Ademas en el medio campo tienes recambio con keita, busquets, incluso victor sanchez o gudy. O si de delanteros no juegan los tres de siempre y subes a hleb arriba y sacas un medio de los nombrados. Espero que guardiola lo vea asi, aunque este hombre inventa en cada alineacion, ejemplo sylvinho de extremo,que por cierto no lo hizo nada mal, xDD. Espero que hleb juegue bien estos dias, porque calidad tiene de sobras.

pues yo lo veo claro con hleb. arriba leo, henry, samu, y en medio campo, xavi hleb y toure. Ademas en el medio campo tienes recambio con keita, busquets, incluso victor sanchez o gudy. O si de delanteros no juegan los tres de siempre y subes a hleb arriba y sacas un medio de los nombrados. Espero que guardiola lo vea asi, aunque este hombre inventa en cada alineacion, ejemplo sylvinho de extremo,que por cierto no lo hizo nada mal, xDD. Espero que hleb juegue bien estos dias, porque calidad tiene de sobras.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Tambien puede sacar a Bojan arriba y empezar a darle mas minutos, seria una buena oportunidad que seguro no desaprovecha

Esta liga es nuestra!!!

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
muy pronto cantas tu victoria,solo os queda aguantar asi ,hasta final de temporada.
y por lo q vi ayer,ya se os esta pasando la racha.
y ahora teneis q pasar como primeros de grupo y teneis q visitar en casa al q sacais solo un punto en champions.
ademas q el villareal tambien podria decir lo mismo.
El caso Hleb solo es cuestión de tiempo y que se adapte al estilo de juego de nuestra liga, en cuanto a lo de Iniesta es lo peor que nos podia pasar.. pero hay que pensar en positivo y que tenemos a grandes jugadores para suplirle y que pueden hacer igual de bien!
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
ah por cierto..Adrysoulz yo no diria que tenemos ya la liga ganada..
que luego si la gana otro equipo me jode más y me tengo que comer las palabras.
Es mejor ser cauto y honesto, solo así llegan los éxitos.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----

De acuerdo en todo menos Toure, no tiene vision de juego prefiero que juegue Busquets antes que juegue Yaya.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
No creas... Touré tiene buen pase y buena distribución en el juego.. además en un momento dado te puede dar un pase de lujo, como el que originó el primer gol ante el almería.
No hay que olvidar que el pobre hombre se sacrificó mucho el año pasado con nosotros, tenemos que darle más oportunidades!
Salu2!

muy pronto cantas tu victoria,solo os queda aguantar asi ,hasta final de temporada.
y por lo q vi ayer,ya se os esta pasando la racha.
y ahora teneis q pasar como primeros de grupo y teneis q visitar en casa al q sacais solo un punto en champions.
ademas q el villareal tambien podria decir lo mismo.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Lo dije en tono de animar...XD

Aunque bueno tampcoo se puede juzgar el partido de ayer , porque ya lo tenian casi todo hecho
Bueno me meto para picar un poco, ya que no hay HILO del Valladolid y no lo voy a hacer para comentar yo solo... X D

Como juege Medunjanin en el centro del campo vais a ver un tio con calidad que no va durar ni una temporada en el Pucela. Una putada lo de iniesta, hubiera preferido a todo el Barça al completo.

Resultado-Porra: 2 - 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn