Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 175)

Conversación publicada en el foro Deportes

Según he leido en el Mundo Deportivo, son estimaciones de los medicos del Barça. Hasta que se hagan las pruebas no se sabrá el verdadero alcance de la lesión. Si no recordad el tema Sneijder este verano. La lesión se rebajó muchisimo de lo que en principio se creia.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Es lo que dije antes , que al final la lesion es menos de lo que dicen
Hleb por favor. Henry si, tiene sus momentos de brillo, pero no está para jugar 90 minutos y menos para partidos exigentes como los que nos vienen ahora. Ha sido hoy contra el Basilea y al final ya daba unos pases que me ponia yo a gritarle mas que Guardiola, no me lo quiero imaginar contra un rival de nivel.

Hleb por favor. Henry si, tiene sus momentos de brillo, pero no está para jugar 90 minutos y menos para partidos exigentes como los que nos vienen ahora. Ha sido hoy contra el Basilea y al final ya daba unos pases que me ponia yo a gritarle mas que Guardiola, no me lo quiero imaginar contra un rival de nivel.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Eso mismo Hleb mejor , ademas henry siempre ha dicho que no se le da tan bien jugar de extremo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn