Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 174)

Conversación publicada en el foro Deportes

No si ahora tambien manipularan el alcance de las lesiones....

estos del marca

notese ironia

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
No digo porque manipulen o dejen de manipular si no porque no ha dado tiempo ha hacer un reconocimiento exaustivo para conocer el alcance de la lesion. Cagada de Valdés ninguna, el tiro ha sido imparable, en caida y medio churra, pero imparable.

No digo porque manipulen o dejen de manipular si no porque no ha dado tiempo ha hacer un reconocimiento exaustivo para conocer el alcance de la lesion. Cagada de Valdés ninguna, el tiro ha sido imparable, en caida y medio churra, pero imparable.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Ya pero en tu mensaje decias esto:

Creo que es demasiado pronto para hacer una evaluación así de la lesión de Iniesta. Y menos viniendo del Marca que siempre son tan objetivos

Como dando a entender que por ser el Marca hablan del alcance de la lesion por hablar, son malos pero no creo que lleguen a ese extremo de hablar de las lesiones por hablar, aunque mañana lo sabremos XD
--- [ Añadido ] -----

jaja no creo XD

Aunque yo en ningun momento he dicho que manipulenXD

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
era broma xD

Como dando a entender que por ser el Marca hablan del alcance de la lesion por hablar, son malos pero no creo que lleguen a ese extremo de hablar de las lesiones por hablar, aunque mañana lo sabremos XD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Mañana confirmaremos o desmentiremos mi teoria. Aun que en parte si me referia a eso, que el Marca habla por hablar. Si fuese por ellos el Madrid tendria ya 16 equipos para repartirse todos los jugadores que "han fichado".

Mañana confirmaremos o desmentiremos mi teoria. Aun que en parte si me referia a eso, que el Marca habla por hablar. Si fuese por ellos el Madrid tendria ya 16 equipos para repartirse todos los jugadores que "han fichado".

Ya, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, que conste que yo no los defiendo, de hecho hace meses que no me compro un Marca porque me canso el temita CR7 y los miles de fichajes que ibamos a hacer... pero me refiero que de ahi a decir "venga vamos a decir que Iniesta tiene para 6 semanas por decirlo" pues no.

Por cierto Sport tambien dice 1mes y medio=6 semanas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn