Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 173)

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que es demasiado pronto para hacer una evaluación así de la lesión de Iniesta. Y menos viniendo del Marca que siempre son tan objetivos. El partido en si ha tenido poca historia ya que un rival que se encierra los 90 minutos en su campo es dificil de manejar y si ya jugamos con los suplentes apaga y vamonos. Lo mas importante del partido para mi ha sido la lesión de Iniesta. Espero impaciente un diagnóstico mas preciso.

pues el chollo de los octavos como siga asi, si acaba primero a ver si el madrid acaba segundo y nos toca ese y asi alomejor todavia pasamos de octavos XDXD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
en octavos no pueden enfrentarse equipos del mismo pais creo... es a partir de cuartos de final... creo...

y que te hace pensar que pasaríais? XD

en octavos no pueden enfrentarse equipos del mismo pais creo... es a partir de cuartos de final... creo...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
ya por eso, el anorthisis ese es de chipre no es del mismo pais que nosotros XD

y ojo, que no digo que pasariamos eh! ya me espero de todo XD

Creo que es demasiado pronto para hacer una evaluación así de la lesión de Iniesta. Y menos viniendo del Marca que siempre son tan objetivos. El partido en si ha tenido poca historia ya que un rival que se encierra los 90 minutos en su campo es dificil de manejar y si ya jugamos con los suplentes apaga y vamonos. Lo mas importante del partido para mi ha sido la lesión de Iniesta. Espero impaciente un diagnóstico mas preciso.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
no si... preciso el de marca es un rato XD

"rotura del septum intramuscular del recto anterior de la pierna derecha"

y 6 semanas de baja... jajaja... más preciso no puede ser... XD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
perdudet el anothosis y el madrid no son del mismo pais...que yo sepaXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn