Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 169)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Valladolid tiene un gran portero,a ver que tal lo hace Asenjo.Aunque viendo lo visto como salgan como en estos partidos..a la media hora ya puedo cambiar de canal...
--- [ Añadido ] -----
Claro si siguen asin..pero estamos a noviembre y todos sabemos que la liga se gana a partir de marzo.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Bueno el barça de Riijkaard en marzo ya tenia la liga ganada, no matematicamente, pero si virtualmente, teneis plantilla y ambicion, ganareis la liga seguro, en europa ya veremos, quiero ver al barça ante un grande de europa
En europa creo que Chelsea o Liverpool ganaran,pero depende de los cruces.Y creo que el Atletico llegara lejos

Bueno el barça de Riijkaard en marzo ya tenia la liga ganada, no matematicamente, pero si virtualmente, teneis plantilla y ambicion, ganareis la liga seguro, en europa ya veremos, quiero ver al barça ante un grande de europa

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Desde aqui quiero agradecer el gesto que ha tenido el FC Barcelona tras la muerte del padre del preparador de porteros Juan Carlos Unzué. El entrenamiento se ha adelantado a esta mañana y por la tarde toda la plantilla pondrá rumbo a Pamplona para estar alli con él en el entierro de su padre.

Mis condolencias a Unzué y a su familia.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=558368
Respecto al post de Tozier77 también aprovecho para dar mis condolencias a la familia Unzué y el gesto del vestuario en ir al entierro es todo un gesto de compañerismo que no se debe perder, solo así y con buen juego llegaremos lejos!
Me muero de ganas por ver un Barça-Chelsea o algun partido importante en la Champions.
Tots units fem força!
Visca el Barça, salu2!
Bueno flipad,entrad en el sport y mirad el titular: Laporta denuncia una campaña contra el barça...y esto a que viene??vaya presidente mas tonto que tenemos
--- [ Añadido ] -----
aaah vale que lo acavo de leer y se queja de que miran al equipo con lupa porque han sacado el salivazo de Messi

Bueno flipad,entrad en el sport y mirad el titular: Laporta denuncia una campaña contra el barça...y esto a que viene??vaya presidente mas tonto que tenemos
--- [ Añadido ] -----
aaah vale que lo acavo de leer y se queja de que miran al equipo con lupa porque han sacado el salivazo de Messi

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Eso te iba a comentar yo ahora, pero tampoco me parece como para decir que haya una campaña para desprestigiar al equipo.
Aunque tampoco hacia falta poner esa puntilla al video que sacó la cadena esa que lo emitió, quizás también fue con un poco de mala leche, seguro que piques de esos hay muchos durante los partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn