Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 167)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Barça puede sufrir un caso Cesc, como no se ponga las pilas con lo de Gai Assulin, yo lo he visto jugar y es un maquina el chaval.
Lastima que no tiene la doble nacionalidad que sino seguro que estaria en el primer equipo antes que los dos victor sanchez y vazquez.

Espero que Luis Enrique le de mas minutos y consiga rapido la nacionalidad, porque no queremos que pase otro caso Cesc y luego nos cueste una millonada traerlo.
no es ceder tio, es el luis enrique que no se que la pasa con el :S

Es el mejor del Barça atleti con diferencia y no lo hace jugar, con razon pierden tantos partidos.

Lo que tienen que hacer es darle los minutos que se merece en el Barça B, le ira bien al equipo y le ira bien a el.
Esperar este año a que le den la segunda nacionalidad y subirlo al primer equipo, ceder a victor y que juegue gai por el.
Muchos Madridistas le quitaron mérito al Barça el otro día por la goleada al Almería. Decían:
" Hombre es que es el Almería...",,,

a ver que dicen hoy... XD..

BARÇA lider.. y arrasando... son buenos tiempos para los culés!

VISCA EL BARÇA!!
Bueno pues estamos primero.
Ahora deberiamos de ganar los 3 partidos siguientes para cojer confianza y todos los puntos posibles de margen hasta jugar contra Valencia,Sevilla,Madrid y Villareal.
Pienso que en los partidos como el de ayer es donde se gana la liga,y de momento lo estamos haciendo.

Bueno pues estamos primero.
Ahora deberiamos de ganar los 3 partidos siguientes para cojer confianza y todos los puntos posibles de margen hasta jugar contra Valencia,Sevilla,Madrid y Villareal.
Pienso que en los partidos como el de ayer es donde se gana la liga,y de momento lo estamos haciendo.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... pocos equipos habrían conseguido mas de dos goles teniendo en cuenta el estado del Campo.. daba pena... no podía ver lucirse a mi Barça en su plenitud... y mira... cuatro golitos... si es que somos la Caña!
Que bueno lo del ritmoXDXD

Bueno, ya nadie aguanta el ritmo, lideres en solitario.
Que el ritmo no pare, no, que el ritmo no pare!!!
Felicidades cules!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
--- [ Añadido ] -----
Tios se esta liando parda en la peña del madrid,relajaos.
Y telescopio no hagas mas esos comentarios que nos dejas a los demas por los suelos con tu comentario en la peña del madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn