Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 164)

Conversación publicada en el foro Deportes

Toma Racing

Barça lideres!!

Proto que pesado que eres con Villar.
Si es mas merengue que cule xD y el Calendario no lo hace el

Yo todabia no lo he visto con la camiseta del Barça puesta, con la del Madrid si, y eso que se la dieron en una bolsa y el la saco y se la puso enzima y todo

Toma Racing

Barça lideres!!

Proto que pesado que eres con Villar.
Si es mas merengue que cule xD y el Calendario no lo hace el

Yo todabia no lo he visto con la camiseta del Barça puesta, con la del Madrid si, y eso que se la dieron en una bolsa y el la saco y se la puso enzima y todo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hombre, tendra que disimular, que sino cantaria mucho XD. O Cerezo es tambien del Madrid? xD

Hombre, tendra que disimular, que sino cantaria mucho XD. O Cerezo es tambien del Madrid? xD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Alguién con sentido común, que aquí veo que falta poco.

De verdad alguien se puede creer que Villar es del madrid ? Por favor...VIllar esta con Laporta (un asqueroso, dichó por el 63% de culés no hace mucho) porque le apoyó en su candidatura, de ahí las pifias arbitrales pro-barsa contra-madrid (Pifias que han dado 4 puntos al Barsa y han quitado un puñao de goles al Madrid).

Quitando estos temas institucionales, me alegro que el Valencia haya pinchao. Un equipo que depende tanto de un jugador tocado por la varita divina no debía aguantar mucho. Un saludo
Pienso lo mismo que tu sobre Laporta,pero no sobre los 4 puntos a favor del barça y esa campaña contra el Madrid.

Viva la diversidad de opinion en el futbol!!!!

En cuanto al Valencia yo diria que dos,Villa y Mata.

Alguién con sentido común, que aquí veo que falta poco.

De verdad alguien se puede creer que Villar es del madrid ? Por favor...VIllar esta con Laporta (un asqueroso, dichó por el 63% de culés no hace mucho) porque le apoyó en su candidatura, de ahí las pifias arbitrales pro-barsa contra-madrid (Pifias que han dado 4 puntos al Barsa y han quitado un puñao de goles al Madrid).

Quitando estos temas institucionales, me alegro que el Valencia haya pinchao. Un equipo que depende tanto de un jugador tocado por la varita divina no debía aguantar mucho. Un saludo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

de ahí las pifias arbitrales pro-barsa contra-madrid (Pifias que han dado 4 puntos al Barsa y han quitado un puñao de goles al Madrid

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Vuestro propio perdiódico hizo una clasificacion de como estaria la clasificación con los fallos arbitrales y ni el Madrid ni el Barça deben sumar ni quitar. El más perjudicado era el Osasuna. Asi que menos hablar sin fundamento.
Vaya, se va uno un rato, y que si Villar es culé, que si los arbitros no se que ( el único gran perjudicado, para mi desgracia, es Osasuna ) que si el calendario no se que...cada uno allá con su tema. Lo que yo sé, es que hoy el campo estaba inpracticable y otra vez 1-4, chapó para el Barça, cuando toca correr y luchar ( y no falto de clase ) también sabe hacerlo. Hay quién dirá que son rivales pequeños...pero cuando juegan contra otros no lo son tanto.

Felicidades a todos los culés y a disfrutar de este momento!!

Nos leemos el martes que hay champions.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn