Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 163)

Conversación publicada en el foro Deportes

Hombre pues ami me da igual si gana el Valencia o el Racing,yo miro por mi equipo y jugando asin no hay que mirar a los demas.
Lo que a cambiado Xavi desde que juega mas adelantado.

Hasta en un campo injugable el Barça juega de P.M!!!

Ahora todos los cules somos del Racing para acabar la jornada lideres

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Hasta en un campo injugable el Barça juega de P.M!!!

Ahora todos los cules somos del Racing para acabar la jornada lideres

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Hombre... yo voy con el Valencia por la quiniela XD

antes el dinero que los colores siempre!!

saludos y força barça!!

me voy a emborracharme!!!
yo en la quiniela tengo 1 2, pero viendo que ha ganado el Barça prefiero que gane el Racing contra antes nos pongamos primeros mejor, que es mejor depender de nosotros mismos que del que va delante.

Ademas esta semana ganamos al Basilea en casa y ya de la champions nos podemos olvidar un poco hasta octavos.

Serían dos partidos buenos los dos ultimos de la fase de grupos para darle minutos y titularidad a Jugadores como Hleb, Caceres, Pedro a ver si se recupera, Victor Sanchez, Bojan etc.

Mierda, cada dia veo mas claro que ganareis la liga

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Todo es muy bonito ahora, Malaga, Almería en casa...y al Madrid le llegan los vienen cabreaos del Barcelona...viva Villar.
Felicitaciones a los cules, la verdad es que el Barcelona está jugando muy bien al fútbol y goleando que es lo que importa. Mañana a ver si puedo estar disfrutando de una goleada al Almería, y seguir la competición a goles marcados con el Barcelona que está muy igualada XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn