Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 160)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo voy con massa, y me imagino que lo de guardiola seria una broma medio en serio, en cuanto a lo de quejarse, a mi me parece licito que se queje el que quiera, porque el que no llora no mama, (no llamo lloron al madrid ojo, es en general), y si uno no defiende lo suyo,pues eso, otra cosa es que lo comparta,(que no lo comparto), o si me gustaria ver al barsa llorando por puntos que nisiquiera a perdido,(que no me gustaria), por hay e leido lo de la liga del 95, ¿esa es la del tenerife?, porque si es asi yo vi ese partido y el madrid perdio porque el tenerife salio con el cuchillo en la boca....un saludo y forza barsa...
SEGÚN LA PRENSA INGLESA ESTÁN MUY INTERESADOS EN EL CATALÁN
Liverpool y Arsenal acechan a Xavi Hernández
Xavi, el mejor jugador de la última Eurocopa, tiene prendado al fútbol europeo.

El canterano, que es la materia gris del actual Barça de Pep Guardiola, está en el punto de mira de dos grandes de la Premier como son Arsenal y Liverpool.

La prensa inglesa sostiene que el jugador está muy insatisfecho con las negociaciones para mejorar y ampliar su contrato (cobra menos que Messi, Henry y Puyol y en 2010 queda libre), por lo que desde las Islas Británicas se empieza a hacer cábalas sobre su hipotética salida de 'Can Barça'.

"La actitud del Barcelona en la renovación de Xavi está siendo arrogante", apunta una persona cercana a Xavi, según el 'Daily Mail'.

Según este diario inglés Arsene Wenger sueña con centro del campo con Cesc Fábregas y Xavi Hernández y Rafa Benítez no descarta juntar a Steven Gerrard con el medio catalán.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4