Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 159)

Conversación publicada en el foro Deportes

si entiendo lo que quieres decir perdudet, pero es que a veces parece que lo que opine marca es la opinion del madridismo y no es asi, como tampoco sera el sport la opinon del barcelonismo, yo tengo im propia opinion y es muy diferente a la de marca, que dice que no nos han quitado puntos, bueno, es que los 2 partidos que salimos perjudicados los ganamos, por eso.
Por eso mismo, que tu opines que el Barça roba y al Madrid le roban, no quiere decir que sea cierto, que yo tambien podria opinar con que el que roba es el Madrid y no es asi, de momento este año ni han favorecido a uno ni han favorecido al otro, ni tampoco han perjudicado a uno ni a otro. Cuando se acaba la liga es cuando se acen los analisis de haber a quien han favorecido mas o menos los fallos del arbitro.

Y al que perjudican de verdad es al Osasuna, que parece que como no esta el Levante les ha tocado a ellos

PD: Cada dia que pasa me encanta mas Guardiola de entrenador!! Yo aposte por el xD
Me encanta que nunca vaya de favorito y siempre respete al rival, sobretodo los comentarios del dia antes del partido que hace y que razon tiene.
"Lo pasaremos mal si nos creemos los mejores"
Y mas como va ultimamente el Malaga. Que esta motivadisimo.

Por eso mismo, que tu opines que el Barça roba y al Madrid le roban, no quiere decir que sea cierto, que yo tambien podria opinar con que el que roba es el Madrid y no es asi, de momento este año ni han favorecido a uno ni han favorecido al otro, ni tampoco han perjudicado a uno ni a otro. Cuando se acaba la liga es cuando se acen los analisis de haber a quien han favorecido mas o menos los fallos del arbitro.

Y al que perjudican de verdad es al Osasuna, que parece que como no esta el Levante les ha tocado a ellos

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Segun tu, contra el atleti por ejemplo el Madrid no salio perjudicado por los arbitros?
A ver que si salio perjudicado en un partido contra el Atletico de Madrid pero yasta,no le deis mas vueltas,perjudicado en la liga es el Osasuna no vosotros.
Palabras de Emery: Me da vergüenza que el madrid se queje de los arbitros

Segun tu, contra el atleti por ejemplo el Madrid no salio perjudicado por los arbitros?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

A ver que si salio perjudicado en un partido contra el Atletico de Madrid pero yasta,no le deis mas vueltas,perjudicado en la liga es el Osasuna no vosotros.
Palabras de Emery: Me da vergüenza que el madrid se queje de los arbitros

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Que vale, lo que digais, si no vais a reconocerlo nunca, y sabes por donde me paso las palabras de Emery? un equipo sea grande o pequeño tiene los mismos derechos de quejarse si sale perjudicado, o no? y el Valenvia es el menos indicado para hablar, que hace 3 años decian que habia una campaña contra ellos, y no habia jornada que no se quejaban, pero si se queja el madrid esta mal no?
A ver juanma...
Ganasteis el partido, sumasteis tres puntos, el atleti perdio y no sumo nada.

Que el arbitro tubo fallos en contra del atleti y en contra vuestro, pero mas en contra vuestro? Sí

Que os perjudico en jugadas a ambos pero a vosotros mas? Tambien

Que salisteis del partido perjudicados? Pues no.

Ni vosotros salisteis perjudicados y el atleti beneficiados, ni el madrid salio beneficiado y el atleti perjudicado. Mereciais ganar tanto por juego como por lo legal. Y ganasteis donde ves que os perjudiquen?

Perjudicar significa que perdeis por culpa de algo que no tendría que haber valido, o por no pitar algo que tendria que haber pitado. Pero si igualmente ganais no salis perjudicados.
Que podriais haber ganado por mas quizas, pero eso no es perjudicar. Sumais los mismos puntos ganando 12-0 que ganando 1-0

A ver juanma...
Ganasteis el partido, sumasteis tres puntos, el atleti perdio y no sumo nada.

Que el arbitro tubo fallos en contra del atleti y en contra vuestro, pero mas en contra vuestro? Sí

Que os perjudico en jugadas a ambos pero a vosotros mas? Tambien

Que salisteis del partido perjudicados? Pues no.

Ni vosotros salisteis perjudicados y el atleti beneficiados, ni el madrid salio beneficiado y el atleti perjudicado. Mereciais ganar tanto por juego como por lo legal. Y ganasteis donde ves que os perjudiquen?

Perjudicar significa que perdeis por culpa de algo que no tendría que haber valido, o por no pitar algo que tendria que haber pitado. Pero si igualmente ganais no salis perjudicados.
Que podriais haber ganado por mas quizas, pero eso no es perjudicar. Sumais los mismos puntos ganando 12-0 que ganando 1-0

Si, ganamos esos partidos, pero bien no los podiamos aver ganado, ya que se gano en el 95, o tu sabias que ibamos a ganar cuando nos estaban perjudicando jugada tras jugada? o cuando llego el empate? pues eso, se gano, pero tranquilamente no se podria haber ganado y hubiera sido por culpa de los arbitros, y ahi se le esta perjudicando, lo quieras ver o no.
Si no los hubieras ganado hubierais salido perjudicados.
Pero como los habeis ganado no os podeis quejar de que os han perjudicado os podeis quejar de que os pueden perjudicar al paso que van.

Si hubierais empatado contra el atleti hubierais salido perjudicados y si enzima gana el atleti hubiera sido un robo en toda regla.
Pero por suerte no ha sido asi.
A si que todavia no habeis salido perjudicados.

Es lo mismo que el Barça contra el Espanyol si no llegan a pitar ese penalti inventado a Eto'o, hubieramos salido perjudicados, por suerte lo pito y ni salimos perjudicados ni beneficiados

Si no los hubieras ganado hubierais salido perjudicados.
Pero como los habeis ganado no os podeis quejar de que os han perjudicado os podeis quejar de que os pueden perjudicar al paso que van.

Si hubierais empatado contra el atleti hubierais salido perjudicados y si enzima gana el atleti hubiera sido un robo en toda regla.
Pero por suerte no ha sido asi.
A si que todavia no habeis salido perjudicados.

Es lo mismo que el Barça contra el Espanyol si no llegan a pitar ese penalti inventado a Eto'o, hubieramos salido perjudicados, por suerte lo pito y ni salimos perjudicados ni beneficiados

Ah vale,entonces si te expulsan a 3 jugadores injustamente, te pitan 3 penaltis que no son y a ti no te pitan ninguno, te anulan goles en fueras de jeugo, pero al final ganas, no sales perjudicado no?

y el barça contra el espanyol no hubiera salido perjudicado si no os hubieran regalado ese penalti, que al espanyol le expulsaron a nene injustamente, y la falta a valdes, me descojono, si eso es falta...
--- [ Añadido ] -----
Y contra el Espanyol a nosotros no nos pitaron 2 penaltis que en el Camp Nou si se pitan...
a un portero no se le puede tocar dentro del area pequeña, aunque sea una mariconada de falta es falta. si no pasate a echarle una ojeada a las reglas de la FIFA

Es como la regla de amarilla por quitarte la camiseta y luego por una entrada asesina aveces ni sacan targetas las reglas son las reglas si tocar al portero dentro del area pequeña lo es, lo es y punto por muy mariconada sea.

Ademas codazo al saltar es amarilla incluso roja, que se lo digan a diarra cuantas veces lo han expulsado por eso.
Si el ya tenia amarilla que culpa tiene el arbitro si se la tiene que sacar?

Te repito aunque parezcan una tonteria muchas sanciones. Pasate por las reglas de la fifa y veras como lo pone bien clarito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn