Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 158)

Conversación publicada en el foro Deportes

soy al único de la peña que le gusta el baloncesto? XD

no seguís el barça de basket??? está ilusionando muchisimo, almenos a mi...

ayer ganó al todopoderoso panathinaikos de 24 puntos!!!

Navarro está que se sale, ilyasova también!!! Este año aspiramos a todo!!! la euroliga siempre es complicada pero la liga este año tiene que ser para el barça si o si...

además el eterno rival está en horas bajas XD

saludos!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
A mi el basket no me hace mucho,el año pasado veia al gun partido de la NBA cuando los daban en CUATRO,pero los de aqui no me llaman mucho (sera cosa del marketing) de todas formas aunque lo sigo poco estoy de acuerdo que este año tiene un equipazo de basquet y puede que vea algun partido,el turco ese que an traido me de la sensacion de que va a ser una estrella en poco tiempo,y la bomba es la bomba,y ya esta,se hubiese podido quedar en la NBA todo el tiempo que hubiese querido.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Este año estamos de suerte con el tema de los partidos televisados,aunque el partido de este fin de semana del barça no lo retransmiten el partido del proximo 8 de noviembre los azulgranas recibirán al Valladolid en el Camp Nou a partir de las 22h y las cámaras de La Sexta y supongo que las de TV3 (para los que prefiera ver el partido en catalan) daran el partido en directo.

A ver si sigue esto asi todo el año,que el año pasado dieron muy pocos partidos del barça y este año parce que vamos para record.saludos.

http://elblaugrana.com/articles/4377...ez-en-la-sexta
Gracias por el aporte sombra. Llevo una racha que cada vez que estoy un sabado fuera echan partido del barça, este sabado que no tengo nada, no hay....

Perdu, yo es que no soy aficionado al basket. Si que me hace gracia cuando el barça de basket gana partidos pero no me atrae como deporte. Lo único que suelo ver son los mundiales, o los juegos.. Pero si parece que este año esta arransando!!!
Estoy mirando el marca y pone una clasificacion de como estaria la liga con los errores arbitrales y sorpresa.

Clasificación:
1- Valencia 20
2- Barcelona 19
3- R. Madrid 19
4- Villarreal 18
5- Sevilla 17
6- Málaga 13
7- Almería 12 (+1)
8- Mallorca 11
9- Atlético 10
10- Espanyol 9
11- Deportivo 9
12- Osasuna 9 (+5)
13- Getafe 8 (-4)
14- Athletic 8 (+3)
15- Betis 7 (-1)
16- Numancia 7
17- Sporting 7 (-2)
18- Recreativo 7 (+1)
19- Valladolid 5 (-2)
20- Racing 2 (-4)

Pues que cada uno juzgue con esto!!!
Todos los merengues diciendo de los robos del Barça y ni en su periodico ponen que nos han dado puntos ni quitado XD

esto es como un mmm... zas en toda la boca

PD: yo tambien sigo el basket de vez en cuando, y parece ser que Laporta con lo del voto de censura y la asamblea se cago un poco y ha echo dos equipazos tanto para los aficionados al futbol como para los de basket, ya era hora, porque desde que estaba Laporta no se demostraba que el Barcelona era mas que un club, una entidad.

Ahora tenemos equipazo en todo

Lakovic por fin aparece, Navarro y Ilyasova se salen, Grimau como siempre ayudando en todo.
La verdad que este año tenemos equipazo para ganar liga y euroliga.
Ademas creo que solo han perdido un partido y en los demas han arrasado
a ver juanma... hay que reconocer que tradicionalmente el marca y el as son diarios merengues merengues.... asi como el mundo deportivo y el sport son culés... si es que solo hay que ver las portadas cuando gana el barça y cuando pierde... cuando pierde ponen la noticia en gigante!! jeje... esto es algo que es asi...

no decimos que marca sea el real madrid... sinó que marca normalmente está a favor del madrid...

también hay que decir que Marca desde hace unos meses pertenece al periódico "el mundo" que si sabéis fué quien destapó el "escandalo" de calderón de ayer... asi que no me extrañaría que hubiera una mano negra por ahi detrás de cuyo nombre mejor no acordarnos... xD

También decir que ayer mientras volvía de jugar a futbol escuché en el larguero a calderón... y la verdad es que hablaba bastante bien y ha dado la cara... pero... ya se sabe que no te puedes fiar de nadie además que el mundo suele ser bastante riguroso en sus informaciones...

lo que quería decir juanma... que los periodicos tienen colores el periodismo actualmente no es nada objetivo...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn