Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 156)

Conversación publicada en el foro Deportes

Por lo menos cada 2 semanas dan uno seguro, del Madrid todavia no han dado ni 1 y eso que ahora dan 2 por jornada...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
No se si tiene algo que ver, supongo que si xD pero Mediapro es uno de los tantos sponsors que tiene el Barça, es decir, esta un poco ``enchufado´´ en ese tema, y vamos, los culés lo agradecemos...bueno todos lo agradecemos..xD

Juega el barça, sinonimo de dósis de buen futbol.

pues una victoria mas!

Este Barça suma y sigue, bastante dificil jugar con esa lluvia

Menudo fantasma de tio
Que falso que llega a ser xD

Y luego nos quejabamos nosotros de Laporta..

Lo podeis leer todo en elmundodeportivo

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
tio vas a decir ke es verdad una cosa ke dice un periodico rival y encima del barca contra el madrid venga ya hombre

Por lo menos cada 2 semanas dan uno seguro, del Madrid todavia no han dado ni 1 y eso que ahora dan 2 por jornada...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
creo que esto ya lo expliqué en el post del madrid...

lvuestro presi es malo hasta para esto XD

la cosa es que el Barça vendió sus derechos de televisión a MediaPro (laSexta) y el madrid aún está con audiovisual sport (digital+, ser, cuatro,...) el año que viene el madrid, creo que ya será de MediaPro y el año que viene si que habrá más libertad.. aunque seguro que el año que viene como ya tendrán todos los derechos solo darán un partido...

Por suerte la champions volverá a los 2 partidos semanales.

Y Lobato ya ha firmado por la sexta para dar la f1...

estos de mediapro no entiendo de donde sacan la pasta..

el grupo prisa se va a la mierda... pq si han perdido la premier... el calcio... la champions... y la liga... de que va a vivir digital+ ??

un saludo... espero haberme explicado bien :P

creo que esto ya lo expliqué en el post del madrid...

lvuestro presi es malo hasta para esto XD

la cosa es que el Barça vendió sus derechos de televisión a MediaPro (laSexta) y el madrid aún está con audiovisual sport (digital+, ser, cuatro,...) el año que viene el madrid, creo que ya será de MediaPro y el año que viene si que habrá más libertad.. aunque seguro que el año que viene como ya tendrán todos los derechos solo darán un partido...

Por suerte la champions volverá a los 2 partidos semanales.

Y Lobato ya ha firmado por la sexta para dar la f1...

estos de mediapro no entiendo de donde sacan la pasta..

el grupo prisa se va a la mierda... pq si han perdido la premier... el calcio... la champions... y la liga... de que va a vivir digital+ ??

un saludo... espero haberme explicado bien :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si creo que sera eso porque al Madrid lo dan casi siempre a las 9 en el plus...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn