Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 152)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mirad, como bien dicen, Casillas es el que salva partidos. Entonces, se trataría de fichar a un portero joven y con calidad. Casillas no es posible ni a Reina lo dejarían escapar. Los demás que son muy buenos ya son demasiado "viejos": Van der Sar, Buffon, Almunia, El Pato Abbondanzieri, Aranzubia... etc... Entonces si tenemos que fichar a uno, que sea joven y con talento, ¿quien? Sergio Asenjo ^^

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
asenjo me parece un buen portero,pero igual muy joven,18 años, luego van der sar, almunia,el pato y reina me parecen peores que valdes, buffon el mejor del mundo,pero imposible de fichar,es juventino hasta la muerte...
--- [ Añadido ] -----

Y acordaros de Lopetegui, que en el Logroñes era la bomba y vino al Barça y el pobre no daba pie bola...
Nunca se sabe si le puede quedar grande el Barça...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
tienes bastante razon....
Valdes tiene un problema y es que carece de humildad.Desde que llego al primer equipo,la lio negandose a ir a jugar un partido con el filial cuando acavava de llegar y hay mostro su prepotencia.Se cree mejor de lo que es.Y diga quien lo diga tenemos un portero de 2º nivel.
No le llega a las suelas ni a Casillas,Buffon,Cech,Reina o Van der Sar que estan a otro nivel sobre todo los tres primeros.Incluso Palop o Diego Lopez son superiores a Valdes sobre todo Diego Lopez que si casillas no estuviera en el Madrid seria titular sin dudas.
El año que viene hay que fichar a Asenjo que cuesta 5 millones y cederlo al Valladolid o a algun equipo de mas nivel en la liga.Pero tambien ficharia a Diego que seguro que le encantaria demostrar lo gran portero que es en el Barça.
Necesitamos un portero que marque las diferencias y Valdes no lo hace,para lo que hay que parar y yasta pero cuando no tiene el dia ni eso..que recuerdo que Villa y algun otro le marco goles sacando desde su porteria,cuando le a pasado eso a Casillas o a Cech o Buffon?
Mi opinion sobre Valdes es esta sino pensad..que equipo de primer nivel ficharia a Valdes?y quien ficharia si pudiera a Casillas?
No hay mas que decir en mi opinion

Valdes tiene un problema y es que carece de humildad.Desde que llego al primer equipo,la lio negandose a ir a jugar un partido con el filial cuando acavava de llegar y hay mostro su prepotencia.Se cree mejor de lo que es.Y diga quien lo diga tenemos un portero de 2º nivel.
No le llega a las suelas ni a Casillas,Buffon,Cech,Reina o Van der Sar que estan a otro nivel sobre todo los tres primeros.Incluso Palop o Diego Lopez son superiores a Valdes sobre todo Diego Lopez que si casillas no estuviera en el Madrid seria titular sin dudas.
El año que viene hay que fichar a Asenjo que cuesta 5 millones y cederlo al Valladolid o a algun equipo de mas nivel en la liga.Pero tambien ficharia a Diego que seguro que le encantaria demostrar lo gran portero que es en el Barça.
Necesitamos un portero que marque las diferencias y Valdes no lo hace,para lo que hay que parar y yasta pero cuando no tiene el dia ni eso..que recuerdo que Villa y algun otro le marco goles sacando desde su porteria,cuando le a pasado eso a Casillas o a Cech o Buffon?
Mi opinion sobre Valdes es esta sino pensad..que equipo de primer nivel ficharia a Valdes?y quien ficharia si pudiera a Casillas?
No hay mas que decir en mi opinion

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
un poco de sobrao si que va el chaval, pero no me parece mal portero.

ademas mejor que los que tenia es y de largo, todavía me acuerdo de rustu, enke, dutruel, vitor vaia, busquet y un largo etc.
Si motri es mejor de lo que habia(tampoco era muy dificil enn)
Pero realmente tu lo ves portero para el Barça?

un poco de sobrao si que va el chaval, pero no me parece mal portero.

ademas mejor que los que tenia es y de largo, todavía me acuerdo de rustu, enke, dutruel, vitor vaia, busquet y un largo etc.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

Si motri es mejor de lo que habia(tampoco era muy dificil enn)
Pero realmente tu lo ves portero para el Barça?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
hombre para el barcelona portero no es, yo creo que el barça aspira a tener otro tipo de porteros, lo que has mencionado tu en el anterior post, son mucho mejores que el.

pero es relativo fíjate en el madrid, que con bodo illner ganamos la 7 copa de Europa, y ese portero era de lo peor, sobre todo por bajo.

por no hablar de bizarri y sus cantadas...XD
Illgner parava lo suyo,lo de bizarria ya es otro mundoXD
Pero por ejemplo Casillas le dio una liga al Madrid la de hace 2 años y Valdes si hubiera parado en esa liga,habria sido diferente.Que contra el Arsenal hizo una gran final pero Casillas la hizo contra el Leverkusen.
A lo que voy que hace falta otro porteroo!!!!!!

hombre para el barcelona portero no es, yo creo que el barça aspira a tener otro tipo de porteros, lo que has mencionado tu en el anterior post, son mucho mejores que el.

pero es relativo fíjate en el madrid, que con bodo illner ganamos la 7 copa de Europa, y ese portero era de lo peor, sobre todo por bajo.

por no hablar de bizarri y sus cantadas...XD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn