Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 151)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo lo que veo claro es que tenemos un equipazo para aspirar a todo,pero creo que no tenemos portero,y sin portero en europa hay que tener demasiada suerte para poder ganar.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
sólo hay un portero en el mundo que gane partidos él solo y es Casillas...

el resto de porteros puede tener un día mejor y peor... pero dudo mucho que no ganemos nada por culpa de Valdés... porque a Valdés le pueden colar 1 o 2 (que no sería solo culpa suya) pero si los de delante están bien deberían meter 2 o 3 goles...

Valdés no gusta pero prefiero a Valdés que seguramente se implique más que un portero que venga de fuera... y sino acuerdate de Vitor Bahia que vino aqui de megacrack y se fue siendo un catacrack XD

por cierto... el partido lo dan por PPV únicamente, en la web de tv3 no pone que lo vayan a dar... ya les sale rentable a los del PPV darlo asi? alguien pagará a parte de los bares? y a los bares les saldrá rentable? yo no pienso ir a un bar a ver un benidorm - barça...

habrá que tirar de rojadirecta.com

saludos!

El problema de Valdes, es que le chutan 4 veces en un partido. Es muy difícil para un portero meterse en un partido cuando le chutan un tiro cada 30 min... a mi Valdes me parece muy buen portero, esta claro que no es Casillas ni Buffon, pero no es malo

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
No me parece mal portero,pero tampoco me parece un portero seguro bajo palos,a mi por lo menos no me da nada de confianza,y esta claro que no es casillas o buffon,sin ir mas lejos el otro dia con el almeria,un chute de no se que jugador del almeria,que dio en el travesero,y valdes hace la vista gorda de una manera A UN TIRO QUE DA EN EL TRAVESAÑO!!!y la deja pasar,por no decir las veces que se le escapa el balon.

Y lo que comentaba perdudet de traer un portero de fuera,dos cosas
Priemro:esta claro que los porteros de fuera no tendran quiza el mismo compromiso que tenga valdes,pero puede que lo suplan con algo mas de calidad,y porteros ay,por ejemplo Diego Lopez del villareal es un porterazo,por no comentar que dejamos escapar a Reina,que sin duda era el bueno de los que teniamos.

Segundo:No npuede ser que en un club como el Barça y en una posicion como la de portero (quizas una de las mas importntes) Valdes no tenga alguien detras que le apriete y le oblige a dar lo maximo,por que Jorquera,puff mejor ni hablamos.

PD:Saludos y perdon por la parrafada.Força Barça.
Porteros que son muy buenos como bien dices: Diego lopez, Asenjo, abbondanzieri, Reina,... quizás en sus equipos sean los mejores pero también les puede pesar en las espaldas la camiseta del barça... y esto ha sucedido y sucederá muchisimas veces...

Reina cuando estaba en el barça parecía malo malisimo... y se fué al Villareal en el que, seguramente le dieron mucha confianza y luego se fué al liverpool donde ya iba crecido...´

la camiseta pesa mucho...
Bueno ya se sabe poque Gai Assulin no puede aun jugar con el primer equipo.Y es simplemente por su condicion de extracomunitario aunque es Israeli es extracomunitario y hasta que no obtenga la doble nacionalidad solo lo podra hacer con el filial.En breve jurara la contitucion.
Fuente sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=556516

yo lo que veo claro es que tenemos un equipazo para aspirar a todo,pero creo que no tenemos portero,y sin portero en europa hay que tener demasiada suerte para poder ganar.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
pues a mi valdes me parece un muy buen portero,es verdad que no es ni casillas ni bufon, pero es muy bueno, ademas de ser uno de los porteros mas valientes,yo he visto entradas brutales a valdes en salidas en las que estaba vendido....yo por mi que se quede muchos años,solo tiene 25 tacos.....lo mas facil de atacar de un equipo es el portero, pero un 50% de los goles que encaja un portero son fallos del equipo, un 40% seria por acierto del rival, y un 10% seria por fallos del portero....saludos y forza barsa...
--- [ Añadido ] -----

El problema de Valdes, es que le chutan 4 veces en un partido. Es muy difícil para un portero meterse en un partido cuando le chutan un tiro cada 30 min... a mi Valdes me parece muy buen portero, esta claro que no es Casillas ni Buffon, pero no es malo

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
totalmente de acuerdo machote...
Mirad, como bien dicen, Casillas es el que salva partidos. Entonces, se trataría de fichar a un portero joven y con calidad. Casillas no es posible ni a Reina lo dejarían escapar. Los demás que son muy buenos ya son demasiado "viejos": Van der Sar, Buffon, Almunia, El Pato Abbondanzieri, Aranzubia... etc... Entonces si tenemos que fichar a uno, que sea joven y con talento, ¿quien? Sergio Asenjo ^^
--- [ Añadido ] -----
Si que es bueno el Gai este si: http://es.youtube.com/watch?v=db-C0_ruw5A

Pero hay que ver si en equipos grandes y contra equipos grandes no se achanta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn