Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 150)

Conversación publicada en el foro Deportes

De lo de Pedro no tenía ni idea xD

Y sobre lo de Gai, si no convocas a otro que ocupe plaza de extracomunitario lo podria convocar no?

Bueno cosas a parte.

A mi me gustaria mas mirar a Caceres de lateral izquierdo para ver que tal lo hace ya que juega ahi en su seleccion, y ver si rinde bien para tenerlo de suplente de abidal o con el tiempo quien sabe si de titular. Para el año que viene y contar con pique y henrique (cedido) de centrales.

Tambien el centro del campo que pondria seria Yaya, Busquets y Victor.
Y arriba Hleb, Henry y Bojan.

Que no creo que haga falta hacer cansar a Eto'o que mirar despues del descanso de Champions la que lio, el Hattrick mas rapido de la liga xD
Mi once para enfrentarme al Benidorm más o menos sería:

Pinto, Puyol, Pique, Caceres, Sylvinho, Toure, Busquets, Victor, y en punta Henry, Bojan y Hleb.

Como bien decis hay que dar confianza a Caceres, pero también a Silvynho, Busquets o Bojan, o incluso Henry para que suba la moral. A victor también para coger más rol de partidos con el primer equipo, porque todavía lo veo un poco verde. Y si por mi fuese, también jugarían la vuelta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn