Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 149)

Conversación publicada en el foro Deportes

teneis razon, la defensa ahora estan de centrales, puyol marquez pique incluso abidal. y en los laterales silvinho, alves, abidal, incluso puyol. si ahora juega poco, cuando se recupere milito (que grande) jugara muy muy poco. y es un jugador que pinta muy bien, me gusta mas pique (por lo que e visto en el barça) asi que no estaria mal un añito en algun club que fuera titular,que los hay a puñados.
Yo lo que quiero que mañana guardiola no haga tonterias como Rijkaard y vaya enserio a por la Copa que al final nos pillaran en titulos xD, que no empiece con jugar con los del Barça Atleti, y ponga a los suplentes del Barça que juegan casi todos por las rotacione spero hay jugadores como por ejemplo Pedro, Pinto, Caceres, Victor Sanchez, Victor Vazquez y Sylvinho que han jugado pocos minutos, y Bojan tambien se podria decir que ha jugado poco entre otros como Hleb por la lesion y Yaya por la sorpresa que ha dado Busquets
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn