Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, bueno, ya tenia ganas de pasar por el foro para felicitar a todos los cules!!!!
Meritoria, gran primera parte!!!hacia años que no me divertia tanto, como desde el 0-3 en el Bernabeu!!!
De todas formas, no hay que lanzar las campanas al vuelo, queda mucho, estamos empezando, y hay que ir partido a partido. Ni criticar tanto cuando las cosas no salen tan bien ni sobrepasarse con las alabanzas en periodos de bonanza. Hay que resumir cuentas al final de la temporada que es lo que cuenta!!!Ahora, si se juega como ayer....la alegria es doble!!!
Me quito el sombrero ante la pareja Tiki-Taka del Barça. Son el motor del equipo, sin ellos nada sería igual!Visca Xavi e Iniesta!!!!Me rindo a sus pies!!!!!!!!
Aver si es verdad , que la maquina cule vuelve a resurgir , prudencia porque la liga es muy larga , pero lo que he visto hasta ahora mejora mucho respecto a estos 2 años anteriores , aunque la hora de la verdad sera contra los grandes , Valencia , Madrid , Sevilla...Tengo ganas enormes de que lleguen estos partidos para ver de lo que es capaz este equipo , y añadir dos cosas , muchos de los que decian que Guardiola no era entrenador adequado (en los que me incluyo yo por mala suerte) , nos esta cerrando el pico y porfin Alves parece que este recuperando forma

Saludos y Visca el Barçaaaa!!
Hoy Sport publica los detalles de una entrevista a Bojan en un programa de television conocido en canal 33, y en ella hay algo que me ha gustado mucho y que es algo que su madre le aconsejó:

Ni cascos ni móvil con los aficionados
Durante la entrevista hubo tiempo para todo, también para conocer alguno de los consejos de su madre. Bojan explicó que su progenitora le recomendó que nunca utilizara auriculares o hablara por el móvil cuando estuviera cerca de los aficionados “ya que para ellos son momentos muy importantes y se merecen nuestra atención”. Desde entonces evita caer en un gesto muy habitual entre los grandes del fútbol.

Chapó por la madre y por Bojan!!!!Si es que las madres saben de todo un huevo!!!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Hoy Sport publica los detalles de una entrevista a Bojan en un programa de television conocido en canal 33, y en ella hay algo que me ha gustado mucho y que es algo que su madre le aconsejó:

Ni cascos ni móvil con los aficionados
Durante la entrevista hubo tiempo para todo, también para conocer alguno de los consejos de su madre. Bojan explicó que su progenitora le recomendó que nunca utilizara auriculares o hablara por el móvil cuando estuviera cerca de los aficionados “ya que para ellos son momentos muy importantes y se merecen nuestra atención”. Desde entonces evita caer en un gesto muy habitual entre los grandes del fútbol.

Chapó por la madre y por Bojan!!!!Si es que las madres saben de todo un huevo!!!!!!

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje

+1,las madres saben como nadie lo que es mejor para sus hijos,y bojan le debe estar ayudando mucho para que tenga los pies en el suelo.

PD:cita "detras de un gran hombre,siempre ai una gran mujer",por lo tanto ya sabemos de antemano que bojan sera uno de los mas grandes en el momento que se haga con la titularidad.saludos.
Andrés Iniesta no fue del Madrid por culpa de unas meretrices

Iniesta fichó por el Barcelona en septiembre de 1996, cuando tenía 12 años, tras destacar en el torneo infantil de Brunete, en el que participó como jugador del Albacete Balompié, pero la primera intención de sus padres era que su hijo recalara en el fútbol base del Real Madrid.

¿A qué se debió el cambio? Todo tiene un explicación. Por aquel entonces, las jóvenes promesas de la entidad madridista vivían en un piso muy cercano en donde había meretrices por las calles adyacentes y esa fue la causa de que los padres de Andrés cambiaran de opinión, escucharan al técnico Enrique Orizaola, quien les propuso viajar hasta Barcelona y visitar La Masia. La familia quedó prendada del lugar desde el primer instante y dieron el ‘sí’ al Barça.

fuente
ya lo habia leido, y menos mal!!!
meretrices = prostitutas ^^
a iniesta no le quedaria bien el blanco, mejor esta donde esta xDD

Esta es la lista de convocados para el partido contra el Benidorm: Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Hleb, Dani Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.
Se quedan fuera Valdés, Iniesta, Xavi, Puyol, Messi y Marquez.

ya lo habia leido, y menos mal!!!
meretrices = prostitutas ^^
a iniesta no le quedaria bien el blanco, mejor esta donde esta xDD

Esta es la lista de convocados para el partido contra el Benidorm: Pinto, Jorquera, Piqué, Henry, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Hleb, Dani Alves, Abidal, Touré, Sergio Busquets, Víctor Sánchez, Nolito y Abraham.
Se quedan fuera Valdés, Iniesta, Xavi, Puyol, Messi y Marquez.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
A ver si le dan un poco mas de minutos a caeres que me parece un jugador con mucho futuro pero como empiezen a dejarlo fuera,y luego cuando vuelva milito y con marquez se lo van a cargar.

A ver si le dan un poco mas de minutos a caeres que me parece un jugador con mucho futuro pero como empiezen a dejarlo fuera,y luego cuando vuelva milito y con marquez se lo van a cargar.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Toda la razón, Caceres es un muy buen futbolista, yo lo hubiera cedido un añito para que siguiera creciendo, en el banquillo se lo van a cargar. Salu2!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human