Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 147)

Conversación publicada en el foro Deportes

Eres el primero del madrid que reconoce esto.Almenos que yo sepa.Ya era hora...

Iniciado por morenocanario Ver Mensaje
bueno yo también lo he dicho muchas veces, somos madridistas, pero tenemos ojos en la cara y sabemos de fútbol, y el partido de ayer fue muy bueno le basto con 30 minutos para finiquitar el partido.

ahora si me tenéis que reconocer, que la defensa almeriense deja mucho que desear, sin quitar ningún merito al barça he¡¡¡¡
Es verda tu lo as dicho muchas veces!
Motri yo creo que el Almeria estuvo bien pero cuando le metieron los 2 primeros la defensa ya se desordeno y con la presion del Barça estavan desquiciados.La defensa del Atletico dio mas facilidades ayer fue mas merito del Barça y de la presion.

bueno yo también lo he dicho muchas veces, somos madridistas, pero tenemos ojos en la cara y sabemos de fútbol, y el partido de ayer fue muy bueno le basto con 30 minutos para finiquitar el partido.

ahora si me tenéis que reconocer, que la defensa almeriense deja mucho que desear, sin quitar ningún merito al barça he¡¡¡¡

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Bueno me pasaba para FELICITAROS a todos por este peaso de BARÇA que tenemos!!
si señor... que orgullo es pasearte por tu ciudad con la azulgrana puesta! TOMA!!

jejeje..

PD: El Barça Arrasó ayer... pero sí, la defensa del Almería ayer no es que tuviera su día.

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn