Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 145)

Conversación publicada en el foro Deportes

Puff con lo bien que me cae el Almeria,han estado bien los primeros minutos cojiendo al Barça a la contra pero esque tener a Iniesta y Xavi te desequilibra los partidos,vaya pases que estan metiendo.
Lo de Negredo es para que su propio entrenador le diga algo,es un pedazo jugador pero se le han cruzado los cables.
Es impresionante el juego que está desplegando el equipo. Somos una apisonadora. Xavi e Iniesta, verlos es disfrutar. Vaya generosidad, vaya profundad de juego, que generosidad a la hora de dar los goles. Y Eto'o, que vamos a decir del león indomable, que ha cambiado el chip y lo está haciendo genial, callando bocas dentro del campo. En general, el juego del equipó es fantastico. Y el resultado final ha sido 5-0, pero podrian haber sido más con algunas ocasiones de gol claras anuladas por fueras de juegos inexistentes y por la bajada de intensidad en la 2º parte. En definitiva, que ya estamos callando muchas bocas de gente que a principio de temporada se reian por perder contra el Numancia o empatar contra el Racing. Yo decia que esperasen, que Pep estaba empezando. Estoy deseando que llegue el clásico para callar definitivamente a mucho hipócrita que anda suelto. Visca Barça

Cuando juega el Barça en copa?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
28/10/2008
21:00 Benidorm vs Barcelona

gran partido del barça pero pasa lo mismo que con el atleti... no se pueden sacar conclusiones.... esperemos a los partidos importantes de la temporada a ver como se comporta el equipo.... el partido se ha puesto muy de cara con el 2-0 en 10 minutos...

un saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn