Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 141)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues no veas con la maquinaXDauqnue la dieta impuesta por pep tendra algo que ver

el barsa a comprado una maquina,que mide el cansancio muscular de los jugadores,hasi como el riego de lesion,los jugadores se someten a esta maquina el dia antes de los partidos,de ahi las rotaciones,es la unica maquina de ese tipo en españa,no recuerdo su nombre,pero la semana pasada hablaron de esa maquina en el larguero...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Es verdad,la camara esa de oxigeno que salio en cuatro creo.Pero eso e una flipaera,tienes que dormir solo porque tu mujer no duerme contigo ni de coña,que la habitacion esa que se hizo Raul parecia de una nave espacialXDYo creo que Raul simplemente se cuida y en los entrenamientos da el callo,con eso y una buena dieta hay Raul para rato mmm ya le podria dejar Raul la camita al Henry aver si asin se espabilaXDXD

lo que tiene que hacer el barça es comprarse la cama esa que tiene raul para dormir...veréis como no cae ninguno...XDXDXD

pd: el jodió no se lesiona 3 meses.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje

Pues no veas con la maquinaXDauqnue la dieta impuesta por pep tendra algo que ver

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
si, seguramente la dieta tambien influya positivamente, solo daba un dato curioso...
--- [ Añadido ] -----

lo que tiene que hacer el barça es comprarse la cama esa que tiene raul para dormir...veréis como no cae ninguno...XDXDXD

pd: el jodió no se lesiona 3 meses.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
raul es un pura sangre,ese tio juega hasta cojo...
--- [ Añadido ] -----

Porque se dopa XD Para eso es la cama Y aún así es malo XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
en españa no es doping,en otros paises si, a mi raul me parece el mejor jugador del madrid pero de largo,aparte de un ejemplo para los crios,por su entrega y afan de superacion, no soy merengon ojo, solo que lo que es justo es justo...un saludo y forza barsa...
--- [ Añadido ] -----

Es verdad,la camara esa de oxigeno que salio en cuatro creo.Pero eso e una flipaera,tienes que dormir solo porque tu mujer no duerme contigo ni de coña,que la habitacion esa que se hizo Raul parecia de una nave espacialXDYo creo que Raul simplemente se cuida y en los entrenamientos da el callo,con eso y una buena dieta hay Raul para rato mmm ya le podria dejar Raul la camita al Henry aver si asin se espabilaXDXD

ja,ja, completamente de acuerdo crack,ja,ja...

De que habitacion de raúl hablais? me he perdido algo, no lo he visto. La máquina esta de momento me parece que ponia en el mundo deportivo que la utilizaban Messi e Iniesta?? para las posibles lesiones.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
lo de raul es la habitacion hipobarica o algo asi,lo de la makina me imagino yo que la usara odo el equipo...

Por cierto un tema para ablar antes del partido de Almeria.
Como puede ser que el año pasado a estas alturas teniamos lesionados a media plantilla y en lo que va de temporada el unico lesionado de importancia a sido Hleb y por una entrada del rival.Es increible como se han reducido las lesiones musculares y de rodillas.
Creo que el merito es de Guardiola por haber cambiado los habitos y haber puesto fisios nuevos,incluso se quiso cargar al equipo medico.
Nos esta haciendo cambiar de opinion a todos los que dudavamos de el.

Totalmente de acuerdo , es mas me esta gustando como lo esta haciendo Guardiola , bienvenidos a la epoca del Pep Team XD
la maquina la usan iniesta, messi y marquez. Salio la semana pasada en el sport, tambien tienen todo el cuerpo enchufado a la maquina mientras corren xD
haber si encuentro la noticia y os la pongo

aqui esta:

Los servicios médicos del club cuentan con una máquina -conocida como ‘OmegaWave’- que se ha convertido en la panacea para identificar jugadores con riesgo de lesionarse.
Messi, Márquez e Iniesta, obligados a pasar por la máquina de prevención de lesiones antes de cada partido.

aqui os dejo la noticia por si quereis leerla entera y todo eso XD

Noticia Força Barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn