Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 136)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo creo que un 0-2 porque Guardiola va a rotar mucho.
Deberia de dejar de suplente otra vez a Messi y a Iniesta con Etoo.
Jugar en el ataque con Hleb,Bojan y Henry.Para ver que tal andan.
Y a ver si prueba a Caceres de lateral izquierdo joder que ya va siendo hora que con Uruguay juega hay y Abidal se ve que no da mucho de si

Bueno, bueno. Ahora me bajaran la repu en la peña del Madriz pero me da igual. Mañana Basilea vs Barça. Hacemos una porrita? Yo apuesto por un 0-4 a favor del Barça.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
tio si te digo la verdad no te he bajado la reputacion y no creo ke haya gente asi en la peña y perdon por mi alteracion de antes que cuando pierde el madrid se me cambia el caracter ueno a llevarlo bien hasta luego

tio si te digo la verdad no te he bajado la reputacion y no creo ke haya gente asi en la peña y perdon por mi alteracion de antes que cuando pierde el madrid se me cambia el caracter ueno a llevarlo bien hasta luego

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Nah, de momento nadie me la ha bajado. Por eso he puesto "ahora me bajaran". Se que mucha gente no es asi, pero otros no aguantan ni que les soplen

Yo creo que un 0-2 porque Guardiola va a rotar mucho.
Deberia de dejar de suplente otra vez a Messi y a Iniesta con Etoo.
Jugar en el ataque con Hleb,Bojan y Henry.Para ver que tal andan.
Y a ver si prueba a Caceres de lateral izquierdo joder que ya va siendo hora que con Uruguay juega hay y Abidal se ve que no da mucho de si

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
voto a favor, yo de echo en el fifa uso a caceres en mi barça en el lateral derecho y es una maquina, eso si, le tengo que subir un poco de velocidad cuando tenga experiencia que es un poquin lentin en el juego.

PD: Gana el barça 0-5, goles de Bojan, Henry y si juega Pedro tambien metera xD
mira estaria bien que jugase pedro,pero con guardiola..cualquiera sabe quien juega

voto a favor, yo de echo en el fifa uso a caceres en mi barça en el lateral derecho y es una maquina, eso si, le tengo que subir un poco de velocidad cuando tenga experiencia que es un poquin lentin en el juego.

PD: Gana el barça 0-5, goles de Bojan, Henry y si juega Pedro tambien metera xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Si, pero como casi siempre sucede en la champions, cuando el Madrid pierde los otros dos equipos del grupo empatan...Y ya tiene practicamente asegurada la clasificacion.

En cuanto al Barça, no conozco de nada al Basilea, por lo que hacer una porra se me hace dificil. Por lo que he leido parece que Messi va a jugar. Pongo un 1-3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn