Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 132)

Conversación publicada en el foro Deportes

Voy a decir una cosa y no va sobre el Barça.Estoy hasta las narices del victicismo de algunos del Madrid y del Marca que manera de quejarse por dios,que pasa que solo les perjudica a ellos?Pues yo recuedo aqui en cadiz un gol que metieron en fuera de juego y un penalti a favor que no nos pitaron y si no llega de ser por eso Mi CADIZ estaria en primera,que manera de hacerse las victimas,que los arbitros un dia dan y otros dias quitan y siempre a los pequeños les quitan,que no se quejen mas a ver a que viene la portada de Marca de que no quieren que ganen la liga??pues que lo denuncien,que ya me acuerdo de la campaña de hace dos temporadas porque le pitaron un penal en santander o algo fue y ya le favorecieron en todos los demas partidos.
Pues ya sabeis lo que se siente.Durante toda la historia han favorecido al Madrid y si un fin de semana,2,3 o los que sean os perjudican pues os teneis que aguantar como el Barça,el Osasuna o el Sporting.Que ya esta bien de campañas!!
Mirad lo que e encontrado por internet:
A ver si no os han ayudado a lo largo de la historia descaradamente
1905- El Moncloa se retira del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de 'caballeros'.

1940 en adelante- Realización de la mayoría de finales de la Copa del Generalísimo en el Bernabeu y muy pocas veces en campos de otros equipos (como por ejemplo del Atlético de Madrid), por temor a que pudieran derivar en gritos contra el dictador, con la ventaja que ello suponía para el equipo madridista cuando accedía a dichas finales. Esto derivó en arbitrajes lamentables a favor del Real Madrid en finales de Copa contra equipos como Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Barcelona.

1943- Eliminatoria de Copa en el Santiago Bernabeu. Se producen innumerables actos violentos por parte de aficionados madridistas, lanzamiento de objetos, amenazas, insultos a los catalanes, etc, que desembocan en un estado de ánimo de terror entre los jugadores barcelonistas, incapaces de jugar por miedo a las represalias y al ambiente hostil. En el descanso representantes del régimen entran en el vestuario para dialogar con los jugadores barcelonistas exigiendo a los jugadores del Barcelona que dejaran de provocar (¿) al público de Madrid. El partido termina en 12-1. Sorprendentemente las autoridades federativas sancionan al Real Madrid con 5.000 ptas de multa por los incidentes y ... al Barcelona con 25.000 ptas!

En los años 50 y 60 era el único club con un contrato con TVE que le reportaba 60 millones de las antiguas pesetas.

También en los años 50 y 60 contrato con la televisión de la sección de baloncesto, gracias al acuerdo de dos íntimos amigos, Saporta y Fraga, que reportaba medio millón de pesetas por partido europeo al Real Madrid.

1953- Intervención del régimen a través del general Moscardó en el conflicto entre Barça y Madrid por Di Stéfano. La intervención más decisiva en este largo proceso, aunque no la única, consistió en amenazar al Presidente del Barça con represalias fiscales contra sus empresas si no aceptaba la solución salomónica propuesta para compartir el jugador entre uno y otro equipo, cuando el derecho estaba claramente a favor del Barcelona. La historia y la categoría de Di Stéfano ha demostrado lo trascendental de aquella intervención.

Raimundo Saporta asume el doble papel de representante del Real Madrid y del régimen beneficiando con ello al Real Madrid, que aprovecharía su cargo en beneficio propio.

1965- Nacionalización exprés de Luyck y Brabender para el Real Madrid de baloncesto, cuando los extranjeros estaban prohibidos en la liga de baloncesto. Luego se sumarían el resto de equipos de la liga de baloncesto. Antes no se permitieron solicitudes de nacionalizaciones de otros clubes como el Joventut de Badalona.

1968- La final de las botellas. Final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona. La final la ganó el Barça, pero el Real Madrid a pesar de la violencia de sus aficionados nunca fue sancionado. A raíz de esa final el árbitro del partido Riego, fue recusado por el Madrid (por no haber pitado dos supuestos penaltis a su favor) y por 7 clubes más. El árbitro dijo: “observé que la mano del Madrid llegaba muy lejos y me perjudicaba. A raíz de la 'final de las botellas', en el 68, fui recusado por el Madrid y después por otros siete clubes. Y creo que la mayoría lo hizo porque el Madrid era su club nodriza y atendían órdenes”. Al árbitro se le retiró la internacionalidad y se le hizo el vacío público y social. El caso Riego puso en aviso a todos los colegiados. Si un árbitro no favorecía al Real Madrid todos sabían ya que podía ocurrirles. Los hechos por cierto significaron el adiós de las botellas de vidrio en los estadios.

Designación de Plaza como presidente del Comité Nacional de Árbitros, el mismo que disponía de un asiento fijo reservado en el palco del Santiago Bernabeu.

A principios de los 60, Raimundo Saporta consigue una autorización del régimen para que el Real Madrid pueda viajar al Este de Europa –cosa que no pudieron hacer anteriormente otros equipos de la Liga de baloncesto dado que España no mantenía ningún tipo de relación oficial u oficiosa con los países comunistas- y jugar eliminatorias de la Copa de Europa de baloncesto contra equipos soviéticos. Gracias a esta intervención el Madrid gana las primeras copas de Europa de baloncesto.

Años 60 - Raimundo Saporta, amaña sorteos de la Copa de Europa de baloncesto en calidad de máximo dirigente de la FIBA, del Régimen y del Madrid. Emiliano, persona nada sospechosa de ser anti-madridista, contó una vez que durante una comida con la plantilla del Real Madrid previa a la Copa de Europa Saporta le preguntó: “Emiliano, dime, ¿qué equipos quieres y en qué orden?”. El jugador tomó una servilleta y allí escribió su lista. Tal cual fue el deseo, el directivo cumplió su promesa.

Raimundo Saporta lo conseguía con la introducción de un sistema de bolas calientes y frías en los sorteos de Copa de Europa de baloncesto. Saporta tenía mano para eso y la utilizó, según se ha podido confirmar fehacientemente años después por numerosos testimonios (confirmado incluso por Alfredo Relaño del periódico As).

1970- Penalty de Guruceta a dos metros del área. El penalti se producía precisamente en un partido –semifinales de la Copa- indispensable para que el Madrid pudiese jugar competición europea el año siguiente. Es sólo una muestra de los arbitrajes injustos que el FC Barcelona tuvo que sufrir por culpa de la animadversión que le tenían Plaza y el resto de dirigentes politico-deportivos del régimen. Diversos árbitros se hicieron famosos en esa época por cumplir los designios de Plaza de perjudicar al Barcelona: Melero (expulsión de Cruyff por decir Manolo pásala), Oritz de Mendibil –que alargó un partido Barça-Madrid hasta el minuto 95 en que marcó el gol de la victoria el equipo merengue- Orrantía, Sanchez de los Río, Guruceta, etc, etc.

Por no hablar de hechos lamentables posteriores ya asentada la democracia y que los periódicos de la capital se han encargado de tapar, como por ejemplo:

1979- Ante un arbitraje vergonzoso en el Molinón a favor del Real Madrid frente al Sporting, el público asturiano empieza a gritar a viva voz “Así, así, así gana el Madrid” frase que luego sería repetida en innumerables ocasiones en campos de toda España.

1984 - Liga ACB. Final de 1984. Se disputa en la cancha del Madrid el 2º partido. En el minuto 34 Iturriaga avanza hacia la canasta azulgrana, y ante la oposición de Davis le lanza un codazo en la sien que acaba con el pívot por el suelo. Davis se levanta y la emprende a golpes con todo lo que se mueve de color blanco. Fernando Martín interviene en la tangana con la decisión que en él es característica. Tras el partido, el presidente del Comité de Competición, D. Eugenio Mazón, realiza ante las cámaras unas declaraciones incendiarias cargando las tintas sobre el jugador del Barça. El resultado es que Davis y Martín son suspendidos. Iturriaga no, a pesar de que el propio jugador había afirmado tras el encuentro que el codazo había sido intencionado. El F.C. Barcelona emite a las tres de la mañana una nota retirándose de la competición. Juan Manuel López Iturriaga, afirmaría años más tarde ante las cámaras de televisión, “hombre, yo comprendo que la afición del Barça se sintiera ofendida, porque, entre otras cosas, el acuerdo del comité se tomó en la cafetería de nuestro pabellón, con los directivos del Madrid presentes”.

Años 90- El Real Madrid renuncia a jugar una supercopa con el Zaragoza por tener el calendario demasiado cargado. No hay sanciones por esta renuncia a una competición oficial.

1998- El único club del mundo que ha reconocido haber pagado primas a terceros ( por ganar ) ha sido el Real Madrid. Lo hizo en la SER el que entonces era su presidente Lorenzo Sanz en la anterior campaña electoral, y el partido primado fue el Hércules-Barcelona, que ganó el Hércules ya descendido a un Barcelona que se acercaba muy peligrosamente en Liga al Real Madrid de Capello.

1999- Agresión a Reina, portero del Barcelona, por parte de un aficionado del Real Madrid durante el partido. Cuando el jugador iba a recoger una pelota que había salido por la línia de fondo. Ningún tipo de sanción contra el Real Madrid por estos hechos.

2000- Sustitución de Zaragoza por Real Madrid para la edición de la Champions. Las reglas de la UEFA indicaban que los 4 primeros equipos de la clasificación se clasificaban para la siguiente edición y no lo hacía de forma automática el campeón de la Champions. Al quedar campeón el Madrid y no clasificarse entre los 4 primeros la federación española decidió que fuese el Madrid y no el Zaragoza, que había quedado cuarto en la Liga, el cuarto representante español en la siguiente edición. Cinco años más tarde se produjo similar situación con el Liverpool y en ese caso la Federación inglesa no aceptó que el cuarto clasificado, el Everton, se quedase fuera. Tuvo que ser la UEFA la que finalmente admitió a cinco representantes ingleses en la máxima competición.

2000 a 2004- Arbitrajes nefastos en contra del equipo visitante durante un lustro entero en los partidos clave de cada temporada contra el Valencia y el Barcelona, con goles anulados sucesivamente durante cuatro años seguidos a Rivaldo, Kluivert, Mendieta, Ilie que significaban la derrota del Real Madrid y expulsiones injustas de jugadores como Pablo Aimar o penaltis rigurosísimos como el de Marchena a Raul.

2000- Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones con los que le quita al Barça a Luis Figo, con la autorización del gobierno Aznar.

2000- “Tengo que ayudar al Real Madrid”. José María Aznar, desvelado por José María García que asistió a la reunión en la que el Presidente pronunció esta frase.

2005- Diferencia en el trato del Ayuntamiento de Madrid al Real Madrid y Atlético de Madrid en la recalificación de terrenos de la Castellana y el traslado a la Peineta respectivamente. Recalificación en tiempo récord versus negociaciones interminables para el Atlético, incluida la obligación de sufragar los gastos de adecuamiento de la Peineta para el Atlético de Madrid, mientras el Ayuntamiento hace planes a su antojo sobre el Calderón antes incluso de la decisión del club de abandonar este estadio.

Años 2000- El Madrid de baloncesto participó, por invitación, en la Copa ULEB, en la Euroliga, en la Supercopa ACB y, ahora, en la Copa del Rey, en detrimento de otros clubes como Fuenlabrada, Unicaca o Tau Vitoria

Y yo te digo que si fuera al reves ni me quiero imaginar las portadas del Sport, que si el equipo del gobierno o a saber que.... que este fin de semana ya ha sido increible el arbitraje, robo total, guste o no

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Que si lo que tu quieras, siempre nos han favorecido y ahora os toca a vosotros
--- [ Añadido ] -----
Luego somos nosotros los que tiramos de historia y nos hablan de las copas de Europa del siglo pasado, pero cuando vosotros tirais de historia esta justificado....

Y me hace especialmente gracia lo del año 99 que dice "Ningún tipo de sanción contra el Real Madrid por estos hechos."

Y yo pregunto, a quien no le han cerrado el estadio que esta pendiente desde hace años?
Yo lo que flipo que cules y merengues nos quejemos por arbitrajes, y el año pasado mismo al levante le quitaron mas de 20 puntos los arbitros, que eso me parece una verguenza que los chavales van a jugar sin ningun derecho de hacerlo llevaban un año entero sin cobrar, se dejaban la piel en el campo como desesperados mas de la mitad de partidos los hubieran ganado si no es por los arbitros y se quejaban pero no montaban un put* espectaculo como los cules y los merengues cuando lo hacen con el eterno rival.
(que se quejan mas los del madrid del penalti al betis que los beticos, y se quejan mas los cules del penalti al español del madrid, que los propios pericos)

Es mas los únicos espectaculos que hacían era amenazar con no jugar los partidos pero porque no cobraban no por culpa de los arbitros, y enzima luego jugaban por no joder a los demas equipos y estaban quedandose a dormir aveces hasta en el estadio porque no cobraban.

Asi que porque no dejais tantas polemicas de, el penalti al español, el robo en el betis, etc, etc, etc.

Cuando nosotros en todo caso seríamos los ultimos que nos podemos quejar
Nosotros no somos los que nos estamos quejando.
Y el Liverpool fue porque la UEFA le dejo pero desde las fases previas.Ese año fueron 5 de la premier.Desde entonces es cuando el campeon va siempre,antes eran los 4 primeros pero la Liga se decanto por el Madrid dejando fuera al Zaragoza.En la premier no paso eso,dijo que el Everton se lo gano y fue el Everton lo que pasa que el Liverpool y los medios forzaron y se tomo esa medida,pero fueron los dos.

Que si lo que tu quieras, siempre nos han favorecido y ahora os toca a vosotros
--- [ Añadido ] -----
Luego somos nosotros los que tiramos de historia y nos hablan de las copas de Europa del siglo pasado, pero cuando vosotros tirais de historia esta justificado....

Y me hace especialmente gracia lo del año 99 que dice "Ningún tipo de sanción contra el Real Madrid por estos hechos."

Y yo pregunto, a quien no le han cerrado el estadio que esta pendiente desde hace años?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pus que la UEFA hubiera invitado al Zaragoza a mi que me cuentas, el campeon debe ir a la champions siempre, o invitas al cuarto clasificado y que se quede sin plaza, pero no puedes dejar sin ir al campeon, si este año la gana el barça y queda quinto ira a la champions, y el cuarto no ira, sucederia lo mismo
Bueno vamos a dejarlo que sino nos tiramos una semana asin y no nos vamos a poner deacuerdoXDXD

Pus que la UEFA hubiera invitado al Zaragoza a mi que me cuentas, el campeon debe ir a la champions siempre, o invitas al cuarto clasificado y que se quede sin plaza, pero no puedes dejar sin ir al campeon, si este año la gana el barça y queda quinto ira a la champions, y el cuarto no ira, sucederia lo mismo

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn