Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 131)

Conversación publicada en el foro Deportes

Creo que Guardiola se esta equivocando desde el principio.Un centro del campo con muscolo pero sin toque e iniesta en la banda derecha.Con la lesion de Keita podria haber metido a Hleb y entro Busquets...
Podriamos ir ganando pero Etoo a fallado dos clarisimas,aver si pasa a Iniesta definitivamente a la izquierda y que cambios hace porque el Athletic solo juega al patadon y solo crea peligro a balon parado.
Por cierto muy bien Valdes en lo que va de partido:O
Pues nada, 3 puntitos, iniesta es dios, hleb es una máquina de visión de juego, henry es mucho henry, eto'o es matador (pero con fallo garrafal :S), touré sí, keita no, victor sanchez muy mal, busquets salió sobrado y demasiado confiado (no me gustó nada eso), valdes muy bien (sorprendente), abidal muy mal, piqué regular, puyol el mejor defensa del mundo, márquez bien, alves muy bien.

Aún así partido de mero trámite (pero importante), hicimos rotaciones y los jugadores más importantes van a estar frescos para la champions de este entresemana, 3 puntitos y para casa.

Saludos
El partido tirando aburrido pero mientras se gane da un poco igual , messi y xavi descanso bien merecido , iniesta es que es un fuera de serie, y henry aunque haya metido pase a eto'o en el gol , horrible....lastima de las putas lesiones , y lo poco que ha echo hleb me ha gustado muchisimo

saludos y visca el barçaaaaa!!!
Victor Sanchez a estado luchador y a recuperado balones y los a soltado muy pronto y bien(algun que otro fallo..normal porque es su primer partido)pero a estado bien situado y se le a visto en el ataque,tuvo una en una contra pero se le fue en el control.La verda que para gastarte una millonada en un extranjero usas a uno del filial que se estan comprobando que son validos.No todos seran unos Xavi,Puyol,Messi,Iniesta o Bojan...pero salen jugadores de clase media muy aptos para el Barça
pues a mi victor sanchez me a gustado a ratos, en defensa a cortado algunos balones peligrosos, pero tambien a pufado muchas que por ejemplo busquets no las pierde, pero ese centro del campo no lo puedes volver a sacar pep!! si pones a toure o keita es porque tienes a iniesta o xavi tambien, no puedes inventar tanto. henry no a estado confiado.....hasta que le a dado la gana, la a pillado en medio campo, sa meao a 3 y asistencia a samu que no perdona....aunque la que a fallado tambien...xDD
este miercoles champions, con messi y xavi fresquitos.
pd: ya dije yo que hleb era un crack!!! ese tio tiene que jugar, si no es de titular, el primer cambio tiene que ser el, hace muy buenos pases y tiene un gran regate.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn