Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 129)

Conversación publicada en el foro Deportes

De nada tio yo tambien estoy pensando en comprarmela esta es la web donde las venden.
http://www.futboljerseys.net/index.p...9d10078f981ce0
Hay que pagarlas previo ingreso en una cuenta de la caixa,todos las camisetas cuestas unos 30 euros y son originales segun se ve y con los nombres y numeros tambien.
La primera del Barça con el nombre de Dani Alves esta a 32€ que lo normal es que te cueste el doble

--- [ Añadido ] -----

Gracias por el aporte tio! Son chulisimas.. yo me pillaria la de Messi
Salu2![/QUOTE]

vaya coladero que es Sergio Ramos con razon le querian poner espia los del madrid

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Es un paquete! No se com ha llegado a primera
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta, es que me he metido sin querer en la primera pagina y he visto la foto del futuro estadio, pero eso que es una remodelacion? o sera uno nuevo totalmente? no creo que abandonen el camp nou no?
Es una remodelacion,pero por lo visto medio se a cancelado porque el barça quiere recalificar unos terrenos y los vecinos de la zona se han quejado o algo y han dado problemas...total que hasta que no recalifiquen esos terrenos no tienen el dinero para remodelar el campo asin que de aqui a que lo hagan pasaran bastantes añitosXD

Es un paquete! No se com ha llegado a primera
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta tonta, es que me he metido sin querer en la primera pagina y he visto la foto del futuro estadio, pero eso que es una remodelacion? o sera uno nuevo totalmente? no creo que abandonen el camp nou no?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje

Es una remodelacion,pero por lo visto medio se a cancelado porque el barça quiere recalificar unos terrenos y los vecinos de la zona se han quejado o algo y han dado problemas...total que hasta que no recalifiquen esos terrenos no tienen el dinero para remodelar el campo asin que de aqui a que lo hagan pasaran bastantes añitosXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
ok, gracias por aclararme la duda, ya me parecia raro que abandonasen el camp nou

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn