Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 125)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si y jugavamos mejor que nadie y teniamos todo el equipo lleno de españoles...por favor nos lleno el equipo de holandeses,de pesimos jugadores, si ganamos esas ligas fue porque el madrid paso de una porque se centro en champions(que por cierto a nosotros nos eliminavan a primeras de cambio),le dio por desperdiciar a rivaldo poniendolo en la banda izquierda,nos trajo a litmanen,los de boer,zenden..y un largo etcetera,y en su segunda etapa simplemente la cagava por todos lados y gracias firmamos la peor temporada de las que yo recuerdo.Igual que decimos que el madrid gano las ultimas dos ligas porque nosotros las perdimos,nosotros ganamos aquellas porque el madrid se centro en ganar la septima

¿¡Van Gaal!? Por favor, Van Gaal ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
peor entrenador la verdad que no se,hay muchos que la verdad sea dicha eran malos de la leche,pero el peor jugador que he visto en el barsa si lo tengo claro,bogarde,por dios eso si era una infamia al futbol...
--- [ Añadido ] -----

Me gusta el Driton ese, tiene técnica, visión y mucho potencial a sacar. Lo malo es que no sé yo en categorías superiores... ahí los defensas son muy malos.

Saludos

P.D: Lo de LuisPC, lo de segunda española y premier, no va muy desencaminado. Por cierto, la liga española es la mejor del mundo, no la inglesa.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
dicen que el arsenal lo tiene medio cerrado ya con driton.mr wenger tiene un ojo brutal para descubrir nuevos talentos...un saludo y forza barsa...
[QUOTE=kova;1418399]peor entrenador la verdad que no se,hay muchos que la verdad sea dicha eran malos de la leche,pero el peor jugador que he visto en el barsa si lo tengo claro,bogarde,por dios eso si era una infamia al futbol...
QUOTE]

¿Alguien se acuerda de Dugarry? Vaya paquete nos endosó el Milan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn