Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 124)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que siempre daba 6?Que se le saco rendimiento?Aun me acuerdo como le expulsaron contra el madrid por una falta estupida en el medio del campo,como los extremos le rompian la cintura una y otra vez.Ese tio nunca debio jugar en el barça,no tiene la calidad necesaria,solo jugo por sus ideas politicas que curiosamente son las mismas que cierta persona que dirije al club y dice que Cataluña es un pais entre Portugal y Francia.Hasta medio nou camp cantava eso de "Oleguer vete al barça B"

¿Y cuál es el problema con Oleguer? Fue un jugador que siempre cumplió. Si su nivel era de 6, siempre daba un 6, no como otros que pudiendo dar un 9, de cada 5 partidos, en 4 daban un 3 y en uno un 10.

Siempre ha sido un jugador de fondo de plantilla al que se le sacó mucho rendimiento.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje

Que siempre daba 6?Que se le saco rendimiento?Aun me acuerdo como le expulsaron contra el madrid por una falta estupida en el medio del campo,como los extremos le rompian la cintura una y otra vez.Ese tio nunca debio jugar en el barça,no tiene la calidad necesaria,solo jugo por sus ideas politicas que curiosamente son las mismas que cierta persona que dirije al club y dice que Cataluña es un pais entre Portugal y Francia.Hasta medio nou camp cantava eso de "Oleguer vete al barça B"

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Y no te olvides del fuera de juego que rompio contra el espanyol y el posterior gol de Tamudo que nos dejo lideres en la ultima jornada

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No mezcles temas políticos, que no nos llevan a ninguna parte.

Y nunca... pero nunca... el Camp Nou cantó eso. Y te lo dice un socio que no se pierde ni un partido en el estadio desde el año 93.
Pues te aseguro que en la tele se escuchava y bien.Para mi un jugador que cumple era Giuly,Larsson,Gio.Eran jugadores que ya fueran titulares o suplentes te mantenian o subian el nivel no te restava como Oleguer.En las primeras temporadas cumplio cuando jugo,porque en ese equipo cumplia hasta yo jugando de defensa.Cuando las cosas se tuercen salieron a la luz todas sus carencias.Y me permito el lujo de mezclar politica porque nuestro presidente es el primero que lo hace.Que si Oleguer fuera gaditano o madrileño habria jugado en el barcelona?
Estoy de acuerdo con Frankpe, yo también voy todos los partidos al campnou desde tiempos immemoriables y nunca en la vida he oído cantar esa cancioncilla a Oleguer, se puede discutir si tenia mas o menos calidad, para mi era un buen jugador, pero creo que no para jugar de titular en un equipo como el barça, pero mas que nada porque la exigencia en "Can Barça" es maxima, ahora bien, nunca lo pondría como uno de los peores jugadores que han pasado por el barça ni mucho menos. Creo que no tenia mucha aceptación por su ideologia política, nada más.

Saludos.
Yo no creo que Oleguer fuera de los peores en estos años, ni en broma. Hubo un año en que Oleguer jugó igual o incluso mejor que Puyol. Después de ese año ya era un desastre mirara por donde se mirara, pero al menos, daba su 100%. Yo creo que el peor con diferencia, pero abismaaaaaal era Enke, parecía una pegatina de mala calidad pegada al larguero que no tenía ni vida propia xD O el propio Christanval, que se pensaba que estaba en su casa cuando recibía el balón en los pies en la defensa, y parecía que pesase 20000 toneladas de kilos porque era más lento que un caracol en un papel de lija.

Y bueno, ya estamos con las paridas, Dentinho, fantástico jugador... bla bla bla. Sí claro... mirad el vídeo, pero a mi me parece que todo lo que marca ahí es: sino marcas, es pá matarte. Cualquier delantero hace eso... Ains...

http://sport.es/default.asp?idpublic...icia_PK=552124
--- [ Añadido ] -----
Y bueno, Tozier77, aquí está Rakitic:

http://es.youtube.com/watch?v=j3tqFdhWPf0
http://es.youtube.com/watch?v=ZT2L_NC0vik

Me gusta Rakitic ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn