Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 122)

Conversación publicada en el foro Deportes

es que no me gusta el madrid xD pero ya se puee? porque en todo el dia no he podido porque decia que no estaban disponibles los servidores, bueno pues en un rato me metere, si me ves ya sabes
--- [ Añadido ] -----

hay miles de jugadores que ponen sus videos en internet como autenticos cracks, luego hay que ver como rinden en primera....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
ok solo digo que en 2 añitos veremos a este crack en un grande si no antes se llama driton dendica,si no se lesiona este tio llegara..

yo lo que hago es poner partida igualada con el menor porcentaje de abandonos posibles a ahi quien haya juego, en un rato me meto
--- [ Añadido ] -----
una cosa, con que cuenta estas? Luis_dAR o SoRaHeaRTs7?

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Buen partido.
Vaya golazo de Eto'o el primero a la media vuelta en toda la escuadra desde fuera el area xD el segundo a sido mas potra que otra cosa.

Si quieres hacer otro avisa.

Buen partido.
Vaya golazo de Eto'o el primero a la media vuelta en toda la escuadra desde fuera el area xD el segundo a sido mas potra que otra cosa.

Si quieres hacer otro avisa.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
si tio pero sin lag, que es una mierda, siempre pierdo cuando tengo lag, podria aver empatado en una falta que saco valdes y la cogi y le di al boton y no me respondio, puto lag xDD
Me gusta el Driton ese, tiene técnica, visión y mucho potencial a sacar. Lo malo es que no sé yo en categorías superiores... ahí los defensas son muy malos.

Saludos

P.D: Lo de LuisPC, lo de segunda española y premier, no va muy desencaminado. Por cierto, la liga española es la mejor del mundo, no la inglesa.
Tanto sport como mundo deportivo se hacen hoy eco de la noticia de que el Barça podría estar interesado en la contratación de Rakitic, un joven centrocampista con llegada de tan solo 20 años, que actualmente juega en el Schalke 04. Se afirma que se podría llegar a pagar 14 millones de euros.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Yo no conozco de nada a este jugador, pero si hubiese alguien que supiera de él que opine. Yo encuentro un poco exagerado pagar 14 millones y por un puesto que está bien cubierto. Lo que no sé, es si este chabal merece tanto la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn