Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 121)

Conversación publicada en el foro Deportes

Te recuerdo que Fernando Torres, en su primer año en Inglaterra ha marcado 30 y pico goles, sin estar acostumbrado al sistema de juego de Inglaterra, cristiano ronaldo solo ha marcado pocos mas llevando muchos mas años que Torres y con el equipo jugando para el. A parte de que torres es un crack, eso demuestra lo fácil que es marcar goles en Inglaterra, que si le dicen la mejor liga es porque se marcan muchos goles no por la calidad de los equipos que solo tienen 6 buenos y da gracias.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
siendo torres delantero puro y cristiano ronaldo extremo

Ronaldo a jugado mas de delantero que rooney o tevez, lo que pasa que si hablas sin ver la premier es lo que pasa..

PD: juanma cuando quieras un Barça - Madrid al FIFA xD

Jajajaj si los que no veis la premier sois vosotros por lo que estais demostrando, ronaldo juega en ambas bandas por detras de rooney y tevez y ahora berbatov

y cuando quieras al fifa, claro, estoy deseandolo xD hablemos en el campo xDD
--- [ Añadido ] -----

Cristiano a jugado mucho de delantero y su adaptacion a la premiere no a sido tan rapida como la de Torres.
Hay que valorar lo que Torres a hecho

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
no pero si yo no digo anda en contra de torres, solo que me aprece mejor temporada la de ronaldo, ademas torres es delantero centro puro y ronaldo juega por ambas bandas o detras de rooney, tevez o berbatov
--- [ Añadido ] -----
aunque en el fifa juego con el manchester del gran cristiano ronaldo xD aunque si quieres me cojo al madrid aunque no me gusta nada ¬¬

Jajajaj si los que no veis la premier sois vosotros por lo que estais demostrando, ronaldo juega en ambas bandas por detras de rooney y tevez y ahora berbatov

y cuando quieras al fifa, claro, estoy deseandolo xD hablemos en el campo xDD
--- [ Añadido ] -----

no pero si yo no digo anda en contra de torres, solo que me aprece mejor temporada la de ronaldo, ademas torres es delantero centro puro y ronaldo juega por ambas bandas o detras de rooney, tevez o berbatov
--- [ Añadido ] -----
aunque en el fifa juego con el manchester del gran cristiano ronaldo xD aunque si quieres me cojo al madrid aunque no me gusta nada ¬¬

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Ronaldo muchas veces ha jugado de delantero centro sobretodo cuando salía nani y enviaba a rooney por detras o al lado

cógete el que quieras xD
aunque yo creo que si eres del Madrid tendrías que elegir el Madrid no? xD

Bueno te espero en Mi pais?

Ronaldo muchas veces ha jugado de delantero centro sobretodo cuando salía nani y enviaba a rooney por detras o al lado

cógete el que quieras xD
aunque yo creo que si eres del Madrid tendrías que elegir el Madrid no? xD

Bueno te espero en Mi pais?

es que no me gusta el madrid xD pero ya se puee? porque en todo el dia no he podido porque decia que no estaban disponibles los servidores, bueno pues en un rato me metere, si me ves ya sabes
--- [ Añadido ] -----

ok prueba ahora,http://mx.youtube.com/watch?v=2ljJRVuJ3Vw

Iniciado por kova Ver Mensaje
hay miles de jugadores que ponen sus videos en internet como autenticos cracks, luego hay que ver como rinden en primera....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn