Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Deportes

IBrahimovic se aleja mas del barcelona ya que ha renovado pero Benzema se puede acercar ( a ver si fuese verdad)
http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
vosotros que opinais de Benzema? yo le veo qe puede ser un fichaje que apasione y nos de titulos ahora y en el futuro ya que tiene ganas de llegar a lo mas alto...si el barcelona pusiese 50 millone sobre la mesa...y ocreo que podriamos recaudar mas con el
yo no pagaria 50 millones por benzema... estamos locos o q?

50 millones se pagan por alguien que ya es un crack mundial... benzema seguramente llegue a serlo pero todavia no lo es... me parece una burrada...

30 millones... y da gracias...
--- [ Añadido ] -----

e leido en post de este foro que pepe vale los 30milones que ha valido,que opinais vosotros?

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
esto es la peña barcelonista! xD

yo no pagaria 50 millones por benzema... estamos locos o q?

50 millones se pagan por alguien que ya es un crack mundial... benzema seguramente llegue a serlo pero todavia no lo es... me parece una burrada...

30 millones... y da gracias...
--- [ Añadido ] -----

esto es la peña barcelonista! xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
por eso lo digo!!
yo sinceramente si pagaria 50 millones...hombre a lo mejor 40-45...porque si este año sigo asi y explota aun mas cuando lo quieran fichar puede que ya pidan mas....

Respecto a lo de Pepe...30 millones es muchisimo para un jugador que no ha demosttrao que valga 30..en to caso a lo mejor 15 millones.. Por 30 millones te fichas a alguien bastante mejor
yo me quedaria con herry que los delanteros pueden durar o sino mira vann nistelroy ahi que fichar alguno de banda y aun lateral por que yo por las bandas le veo muy pero que muy flgillo al baça sino messi no hay otro bojan no es de banda es DC como henrry y dos santos nose va por la banda siempre ace lo mismo regatea hacia dentro o dispara o pasa
saludos
apuntame a la peña, Visca Barça!!!
--- [ Añadido ] -----
y una cosa,ay k estar borracho para pagar 50 millones por un chaval de 20 años, si vale, todo apunta a k va a ser un crack, pero y si pasa algo y no es tan bueno en la liga española como en la mediocre liga francesa.....??.ademas, no los vale.............(hablo de Benzema)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn