Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 119)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mira juanma, si que hay ciegos en el mundo no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81544.html

Dale a votar a Cr7 xD.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
almas:

BRavoooooooooooo!!! Y en el Marcaaaa xDD Vaya zas que te acaba de hacer juanma xD

Dejalo, no le podemos cambiar de idea, no ves que MEssi es del barça? Le molesta que sea nuestro XD

Mira juanma, si que hay ciegos en el mundo no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81544.html

Dale a votar a Cr7 xD.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
jajaja.. tio... te vas a fiar de una encuesta en marca????

una encuesta en la cual pasan dos cosas:

- los merengones votan a Casillas...
- los merengones no votan a Cristiano Ronaldo por rabia de que no esté en su equipo... XD

Benidorm-Barça

Copa del Rey

Me pilla a media horita de mi casa, asi que iré a verlo en directo, a ver quien se apunta...es el 29 de octubre

xD

Iniciado por jaro Ver Mensaje
a mi me pilla a 20-25 minutos xD ojala fuera el madrid...
--- [ Añadido ] -----

jajaja.. tio... te vas a fiar de una encuesta en marca????

una encuesta en la cual pasan dos cosas:

- los merengones votan a Casillas...
- los merengones no votan a Cristiano Ronaldo por rabia de que no esté en su equipo... XD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
ahi le has dado, no digo que no se lo merezca ni casillas ni xavi, pero cr7 ha hecho mucho mas. jaro tu que optas por que lo gane messi, que hizo messi de enero a agosto?

Y dale con messi de enero a agosto , pero no ves que medio planeta prefiere antes que sea Casillas , Xavi o Messi antes que c.ronaldo, pero tranquilo , que tu tienes razon y es que los demas estamos ciegosXDXDXDXDXD

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
se lo digo a jaro que insiste con messi, pero si tanto se lo merece, decidme que ha hecho? o claro desviais el tema para no contestarme a eso porque sabeis que salis perdiendo, pero vosotros a lo vuestro...

se lo digo a jaro que insiste con messi, pero si tanto se lo merece, decidme que ha hecho? o claro desviais el tema para no contestarme a eso porque sabeis que salis perdiendo, pero vosotros a lo vuestro...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Que ha echo messi??
Ser unico?
Ser un fenomeno futbolisticamente?
Destacar desde que subio al primer equipo??
Ser un autentico crack?
Ser capaz de haber hecho jugadas similares a las de maradona??
Ser la esencia de futbol y levantar pasiones?
Ser capaz de levantar todo el camp nou con sus jugadas?

Ahora con toda seguridad me responderas que C.Ronaldo ya ha echo todo eso y mejor y noseke , ke si a metio 40 goles , que si champons k noseke

Lo siento, Leo es unico y donde este las genialidades de la pulga, que se quiten los ronaldos de enmedio...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Messi es capaz de hacer cosas que no hace nadie. De Enero a Agosto, ha sido el mejor jugador, el mas desequilibrante del mundo, se lleva y deja sentado a quien quiere...marca goles, da goles,y todo eso con 21 años...

Es que no hace falta dar razones, no hay que saber mucho d futbol para darse cuenta de que es el mejor del mundo actualmente, lo dicen en cualquier parte...ni ciegos, ni tonterias, ni CR7 ni hostias...joer...

Si eres del Madrid,que le vamos a hacer, lo entiendo...

Messi es el mejor del mundo, es el dios de futbol, el unico comparable a MAradona, cueste a quien le cueste...hace lo que nadie hace...como dice Vasili, levanta a cualquier aficionado...

messi de enero a agosto, ha ganado una medalla de oro en unos juegos olimpicos en los que CR no pudo clasificar a su seleccion

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Ohhhhhh, los juegos olimpicos!!!! nada comparable con una liga, una championsl, premio al mejor jugador de abmas competiciones y maximo goleador en las 2 con bota de oro incluida!

los juegos olimpicos con selecciones cutres sub-23 que no darian el nivel para jugar a una eurocopa, gran ejemplo

y si, messi es un gran jugador, de lo mejor que te puedes encontrar en años, pero hay que reconocer que de enero a agosto no ha hecho gran cosa, ni destacado sobre los demas como si hizo CR7, por eso este año no se lo merece, por otro lado, creo que el año que viene si lo ganara si continua a este nivel, pero este año a sido superior cristiano ronaldo, le pese a quien le pese
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn