Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 117)

Conversación publicada en el foro Deportes

C. Ronaldo no se merece el balón de Oro.

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Si no se lo merece un jugador que ademas de brillar por su juego expectacular y las obras de arte que deja en el campo, ademas marca unos 40 goles de nada entre la liga mas competitiva del mundo y la champions, siendo bota de oro, maximo goleador de la premier y de la champions, mejor jugador de la premier, mejor jugador de la champions, ademas de ganar liga y champions, si no se lo merece el, apaga y vamonos....
A C.Ronaldo le dieron ya el balon de Oro joder...me mosquearia si se lo dan otra vez, se lo merece mucho más Messi...con un par de añitos menos encima, es capaz de hacer cosas maravillosas...

Por cierto, nos quejabamos de Valdes?

Acabo de ver un dato xD

Goles encajados Valdés: 7

Goles encajados Casillas: 9

¿Que raro no? Donde esta super Casillas¿? Si siendo mejor portero que Valdes le cuelan mas goles...ya tiene que ser mala la defensa XD

A C.Ronaldo le dieron ya el balon de Oro joder...me mosquearia si se lo dan otra vez, se lo merece mucho más Messi...con un par de añitos menos encima, es capaz de hacer cosas maravillosas...

Por cierto, nos quejabamos de Valdes?

Acabo de ver un dato xD

Goles encajados Valdés: 7

Goles encajados Casillas: 9

¿Que raro no? Donde esta super Casillas¿? Si siendo mejor portero que Valdes le cuelan mas goles...ya tiene que ser mala la defensa XD

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Mira el porcentaje de tiros y paradas a ver quien sale peor parado

y a Cristiano Ronaldo no lehan dado el balon de oro todavia, quedo segundo por detras de Kaka

Mira el porcentaje de tiros y paradas a ver quien sale peor parado

y a Cristiano Ronaldo no lehan dado el balon de oro todavia, quedo segundo por detras de Kaka

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Ok, perdon por lo del balon de oro, me confundi...

Y por eso digooo juanma xD Que la defensa tiene que ser mala xD? Tanto patatal patatal de defensa blaugrana, pero es mas efectiva que la del MAdrid...

O me equivoco? Es que con Pepe y compañía xD...

Ok, perdon por lo del balon de oro, me confundi...

Y por eso digooo juanma xD Que la defensa tiene que ser mala xD? Tanto patatal patatal de defensa blaugrana, pero es mas efectiva que la del MAdrid...

O me equivoco? Es que con Pepe y compañía xD...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
teniendo a ramos siempre tocado, a cannavaro que no da palo al agua, y a heinze que ultimamente tampoco da una, pues solo te queda pepe, el barça tiene mas recambios para la defensa, tambien hay que contar que vosotros habeis fichado y nosotros no xD

Si no se lo merece un jugador que ademas de brillar por su juego expectacular y las obras de arte que deja en el campo, ademas marca unos 40 goles de nada entre la liga mas competitiva del mundo y la champions, siendo bota de oro, maximo goleador de la premier y de la champions, mejor jugador de la premier, mejor jugador de la champions, ademas de ganar liga y champions, si no se lo merece el, apaga y vamonos....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
1. Aun no le visto espectacular y excelente contra equipos grandes y potentes de verdad

2. Lo de los goles lo veo una parida , ya que si se diera el balon de oro por goles se lo llevaria Van Nistelrooy , Torres o alguno de estos...

3.mejor jugador de la champions?espera........XDXDXDXDXD
No es por nada pero casi por culpa de el, el Manchester hubiera perdido la tanda de penaltis de la final o la semifinal

Messi , Torres , Xavi e incluso Casillas se merecen mas el balon de oro k no c.ronaldo

1. Aun no le visto espectacular y excelente contra equipos grandes y potentes de verdad

2. Lo de los goles lo veo una parida , ya que si se diera el balon de oro por goles se lo llevaria Van Nistelrooy , Torres o alguno de estos...

3.mejor jugador de la champions?espera........XDXDXDXDXD
No es por nada pero casi por culpa de el, el Manchester hubiera perdido la tanda de penaltis de la final o la semifinal

Messi , Torres , Xavi e incluso Casillas se merecen mas el balon de oro k no c.ronaldo

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
almas:

+1...

Te toca juanma xD!!!!

C.Ronaldo, cuando haga las cosas que hace Messi en todos los partidos...me llamas juanma...A lo mejor le sale lo imposible en un partido de cada 5 a Ronaldo, pero es que Messi esta ahí todos los partidos haciendo de las suyas, todos, en todos destaca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn