Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 115)

Conversación publicada en el foro Deportes

Cesc para dentro de dos años.Le vendemos a Toure al Aresenal que Wenger lo quiere y dentro de la operacion Cesc,lo que pasa que con la malo que es Txiki..pufff

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues sí ... esta idea me parece estupenda..

Bueno... esta semana.. parón liguero y de champions... que rollo no?
está la selección, pero vamos.. que un pfont color="red">ártidazo no tiene pinta..
en cambio que ganas de volver a ver a nuesto Barça que nuestro Messi, Xavi, etc...
Ami me encanta ver a España pero el sistema este de clasificacion es un rollo..a ver a quien le interesa un partido contra estonia,letonia,san marino,andorra...deberian de cambiar ue los pequeños jugaran entre ellos y de hay salieran 2 y que se midieran con los demas de europa y habria menos grupos pero con rivales mas potentes y que quiten la previa.Vamos es lo que opino seria mas competitivo y harian mas taquilla las selecciones si te tocara un grupo con alguna potencia de europa y selecciones complicadas como turquia,suecia,irlanda,dinamarca...no medirte a esas que e dicho y luego las malas tipo andorra
Pues yo soy de los creo que aunque Cesc viniese el año que viene tendría cabida en el equipo. Los que son buenos, suman siempre,en la selección juegan más esporádicamente, aqui sería más de continuo.
Apoyo la idea de Luis PC, Toure, Xavi, Cesc, Iniesta,Messi, Eto´o. Y con Xabi Alonso en el puesto de Toure ya la caña....

Pues yo soy de los creo que aunque Cesc viniese el año que viene tendría cabida en el equipo. Los que son buenos, suman siempre,en la selección juegan más esporádicamente, aqui sería más de continuo.
Apoyo la idea de Luis PC, Toure, Xavi, Cesc, Iniesta,Messi, Eto´o. Y con Xabi Alonso en el puesto de Toure ya la caña....

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Es que despues de ver los partidos que ha echo iniesta en el extremo izquierdo, antes de ir a fichar a un extremo el año que viene me decanto por Cesc y iniesta lo llevas al extremo izquierdo incluso Hleb, que el partido que lo lesionaron estaba haciendo un partidazo en la banda izquierda.
Aunque claro si van a por un extremo que se dejen de tonterias de estrellas mundiales y que vayan ya a por Arshavin.
Segun sport el manchester city quiere a Henry para invierno(lo querran con un lazito??).El barça ya tiene un once titular y para sustituir a Etoo hay que usar a Bojan y para el extremo izquierdo Iniesta y sustituto Hleb que tambien serviria para Messi y subir a Pedrito=PedroXD que es el unico extremo puro de la plantilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn