Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 112)

Conversación publicada en el foro Deportes

alex si yo en ningun momento he dicho que no me paso incluso reconozco que lo hago adrede (me encanta pagar con la misma moneda y reirme con sus propios comentarios pero ponerlos en su contra) y si me tienen que banear que lo hagan que estan en su derecho, pero conmigo se tendrian que ir minimo 7 de la peña del madrid xD
empezando por el rey del bann
Hay tienes razon,mas de uno se pone a llamarnos culerdos o dicen que entramos a liarla o a confundirlos o que mentimosXD(yo me parto con esos comentarios)pero si tu metes caña te van a banear ati,entonces es mejor pasar"a palabras necias oidos sordos"yo entro en la peña del madrid cuando me plazca y nadie me va a decir lo contrario(mientras que no insulte,cosa que no hago)de hecho tengo muchas gracias de la peña del madridXDmas que aquiayi hay muchos con los que se puede ablar y conversar de futbol que es para lo que entro ayi.Yo no genero polemica

alex si yo en ningun momento he dicho que no me paso incluso reconozco que lo hago adrede (me encanta pagar con la misma moneda y reirme con sus propios comentarios pero ponerlos en su contra) y si me tienen que banear que lo hagan que estan en su derecho, pero conmigo se tendrian que ir minimo 7 de la peña del madrid xD
empezando por el rey del bann

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Este año el balon de oro si que esta abierto,entre los españoles y messi no se a quien prefieroXDTio Luis deja de copiarme la firma que parecemos gemelosXD

Xavi: "No merezco el Balón de Oro, sin mis compañeros no soy nada"

que grande que eres Xavi... te mereces el Balón de Oro!!!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

el balon de oro va a ser para cristiano,segundo puede quedar messi(que no lo creo) y espero que tercero quede algun español como xavi,iker o torres(este ultimo es que mas posibilidades tiene)

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Yo también creo que Cristiano tiene mas posibilidades que Messi, ha ganado más títulos este año, y a pesar de su discreto papel en la Euro y el triunfo de Messi en los juegos, se lo darán a él.

Espero támbien que un español se cuele en el podio, ya sea Torres, Xavi o Casillas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn