Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 110)

Conversación publicada en el foro Deportes

Claro que es esperanzador pero hay algo que me sigue mosqueando,nos llegan una vez y nos hacen goly hoy porque a dado la casualidad que hemos metido todas(que por cierto a habido partido que hemos creado mas ocasiones)porque los otros dias cuando no nos entran ya sabemos lo que nos cuesta

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Estoy contigo...esta temporada aún no hemos acabado a 0 en la portería...
si mantuvieran el nivel de efectividad, pasaría a segundo plano ... pero no me termino de fiar.. hoy claramente podrían haber metido cuatro mas...y nada..
no es por ser tiquismiquis, estoy muy orgulloso del trabajo del equipo hoy, pero es un dato a tener en cuenta.

Tampoco nos flipemos,que la gente se esta flipando mucho,que ya les ganamos 1-6 y ya sabemos como acavo esa ligaXDXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
pero este at.madrid era muy diferente al que ganamos en su campo 1-6,de todas formas el barça todos los partidos que ha jugado a merecido ganar por goelada,lo que pasa que hoy han entrado todos!!
La epoca del dream team pasava esto nos metian siempre uno o dos lo que pasa esque nosotros metiamos siempre mas de 2 golesXDlo que pasa este año esque nos falta efectividad,pero ya se sabe que esto va por rachas.
Una cosa que me encanta este año esque llevamos mas goles de estrategia que toda la temporada pasadaeso es obra de guardiola
Pero bueno hay que mejorar la defensa

Estoy contigo...esta temporada aún no hemos acabado a 0 en la portería...
si mantuvieran el nivel de efectividad, pasaría a segundo plano ... pero no me termino de fiar.. hoy claramente podrían haber metido cuatro mas...y nada..
no es por ser tiquismiquis, estoy muy orgulloso del trabajo del equipo hoy, pero es un dato a tener en cuenta.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
bueno... que partidazo...

los del atleti estaban hundidos en la miseria... yo creo que los 3 primeros goles han roto el partido... asi que tampoco se puede juzgar mucho... no nos creamos los mejores del mundo por este partido pq no es nada...

iniesta&xavi son los putos amos... iniesta en la primera parte luego ha desaparecido pero es normal... y xavi... madre mia... y que los merengues se atrevan a decir que sneijder y van der vaart son mejores que xavi e iniesta... que delito... xD

y etoo&messi... en fin.. sin palabras..

un saludo!! y visca el barça!!
Muy bien el barça es lo que hemos hechos todos los partidos pero con la efectividad a tope aunque podian haber caido alguno más. Yo siempre he creido en este barça porque desde que guardiola hizo que el barça B subiera y el juego y como los tenia a todos sabria que esto podria salir bien y le tendriamos que dar una oportunidad. De momento esto marcha bien.

Un saludo y visca el barça!

mi mas sincera enhorabuena, los seguidores cules tenéis que estar muy orgullosos del juego creado sobretodo en la 1ª parte.

un saludo.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Un saludo campeon.

A mi hasta me ha sabido mal por el aleti... y lo que me jode es que el barça te mete 6 en un partido y luego estamos 90 minutos que no nos entra ni una... 8 palos lleva en lo que va de liga... a ver si seguimos esta linea de cara a porteria...

Messi 1 - Kun 0. Aunque el kun es mucho kun...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn