Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 109)

Conversación publicada en el foro Deportes

hombre.. el resultado es esperanzador.. pero solo queda esperar ha que hagamso efectivas , como hoy, las ocasiones de Gol... que siempre las hemos tenido.. pero enunos partidos las aprovechamos mas que en otros... desde luego hoy un Barcelonista debe estar orgulloso de serlo..

Por cierto. yo le daría este año el Balón de Oro a Xabi.. es el mejor del mundo en su posición.
Vaya partidazo. Lo han hecho todos bien. El Atleti tambien XD Que no se como ha salido, dormido? relajado? No se como definirlo, pero yo flipaba viendo a los defensas en la falta juntos. Hoy vereis como no habre algun madridista un post criticando. Son así de hipocritas. Yo ya llebo tiempo diciendo que no saben a quien tienen delante este año. Los vamos a pulir. Puede que tengamos partidos mejores o peores, pero este Barça pinta cada vez mejor. ¡¡¡Visca Barça!!!
Claro que es esperanzador pero hay algo que me sigue mosqueando,nos llegan una vez y nos hacen goly hoy porque a dado la casualidad que hemos metido todas(que por cierto a habido partido que hemos creado mas ocasiones)porque los otros dias cuando no nos entran ya sabemos lo que nos cuesta

hombre.. el resultado es esperanzador.. pero solo queda esperar ha que hagamso efectivas , como hoy, las ocasiones de Gol... que siempre las hemos tenido.. pero enunos partidos las aprovechamos mas que en otros... desde luego hoy un Barcelonista debe estar orgulloso de serlo..

Por cierto. yo le daría este año el Balón de Oro a Xabi.. es el mejor del mundo en su posición.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn