Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 108)

Conversación publicada en el foro Deportes

Juanma, sigues pensando lo mismo de MEssi no?

Plis, solo que te pido que te pienses dos veces lo que dijiste de que Pepe y la pandilla que eran mejor que MEssi...al menos piensatelo...no voy a hacer que cambies de opinion...al menos que te des cuenta que lo que dijiste fue patetico.

Messi el mejor del mundo...

Saludos ^^

SalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS! !!!!!

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Parece que hay gente que todavia no me entendio...

Yo dije que Messi individualmente es de los 3 mejores del mundo, pero como jugador de equipo no, y que los jugadores que nombre aportan mas en equipo, y messi individualmente. No es tan dificil de entender...

Parece que hay gente que todavia no me entendio...

Yo dije que Messi individualmente es de los 3 mejores del mundo, pero como jugador de equipo no, y que los jugadores que nombre aportan mas en equipo, y messi individualmente. No es tan dificil de entender...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bueno...porque me caes bien que si no xD...que seria esto sin las discusiones que tengo contigo xD

Ok, admito el argumento que has dicho,aunque sigo sin estar de acuerdo...

Han quitado al Kun! Joder...xD HAn agotado los cambios y hay 3 de 4 defensas con amarilla, cuidado.

Bueno...porque me caes bien que si no xD...que seria esto sin las discusiones que tengo contigo xD

Ok, admito el argumento que has dicho,aunque sigo sin estar de acuerdo...

Han quitado al Kun! Joder...xD HAn agotado los cambios y hay 3 de 4 defensas con amarilla, cuidado.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Ya se estan convirtiendo en miticas nuestras discuciones, nos la tenemos que picar al fifa si lo tienes xD

Pues quitar al Kun deberia de haberlo quitado antes, si el partido esta ya acabado y el jugador un poco tocado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn