Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 107)

Conversación publicada en el foro Deportes

CUcuRRUcucUUUU!!!
Salinas!! donde estan las llaves!!!????

Madre mía que arrase..!! que juego !!! que espectacular!!!

Alguine duda que Messi es el Mejor del Mundo.!!!?¿ y la últimajugada de MASSIDONA que?,, madre mía...este niño.. como las lesiones le dejen tranquilo,,, va a llegar a Balón de PLAtino si lo hubiera!!

JOJOJ que GRande es ESTE BARÇA!!
dios que partidazo estais jugando los del barsa me da pena que el atleti vaya asi en medio partido aver si se espabiilan para quitar diferencia enhorabuena a los cules
que conste que soy del atleti y me esta dando pena jaja pero espero k se ESPABILENBNN
k paso de ir al insti el lunes
Espectacular el juego del Barcelona...es como un juego de futbol, todo el rato en el area rival...

Posesion 73 a 27 creo ...increible...

El atletico no sabe por donde le vienen...

La jugada de Messi que ha fallado al final ha sido simplemente impresionante....no se como juega este chval que parece hasta facil hacerlo
Nadie lo puede dudar.Y ahora que salga Maradona diciendo que es chupon!!!Bendito chupon!!!

CUcuRRUcucUUUU!!!
Salinas!! donde estan las llaves!!!????

Madre mía que arrase..!! que juego !!! que espectacular!!!

Alguine duda que Messi es el Mejor del Mundo.!!!?¿ y la últimajugada de MASSIDONA que?,, madre mía...este niño.. como las lesiones le dejen tranquilo,,, va a llegar a Balón de PLAtino si lo hubiera!!

JOJOJ que GRande es ESTE BARÇA!!

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje

lo mejor para el atleti al descanso es que "solo" pierden de 4

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Juanma, sigues pensando lo mismo de MEssi no?

Plis, solo que te pido que te pienses dos veces lo que dijiste de que Pepe y la pandilla que eran mejor que MEssi...al menos piensatelo...no voy a hacer que cambies de opinion...al menos que te des cuenta que lo que dijiste fue patetico.

Messi el mejor del mundo...

Saludos ^^

SalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS! !!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn