Ya está aquí la Final ACB

¿QUIÉN CREEN QUE GANARÁ EL PARTIDO?


  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Se acerca el momento. AXA F.C. Barcelona y TAU Cerámica jugarán a las 21.35h (La2 y ACBTV Live) el primer encuentro de la gran Final ACB. "Será una Final ACB prácticamente a muerte", avanzaba Sergi Vidal en la presentación del evento.



¿Quién ganará?
Y con este gran post os informo de que lo podreis ver también desde la página oficial de ACB.

http://www.acb.com/
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ganará el Tau, o al menos eso espero. Entre Barcelona y Tau..me quedo con Tau.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Ganará el Tau, o al menos eso espero. Entre Barcelona y Tau..me quedo con Tau.
tio... en todos los posts que veo sobre deportes se te nota tu forofismo merengue y anticulé... y luego te quejas de la falta de objetividad de la gente xDDD

visto lo de ayer... tiene pinta de que el barça va a perder... aunque con lo que tiene el barça este año podemos dar gracias de que se ha clasificado para la euroliga... yo pensaba que la penya nos iba a pegar la soba de nuestra vida xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
tio... en todos los posts que veo sobre deportes se te nota tu forofismo merengue y anticulé... y luego te quejas de la falta de objetividad de la gente xDDD
Me quejo de la falta de argumentación objetiva. Lo notaras tú, yo soy del Real Madrid. Menudas tonterías hay que leer, si me gusta mas el Tau que el Barcelona no significa que sea anticulé, que por cierto lo soy aunque lo respeto mas que tu al Madrid.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Me quejo de la falta de argumentación objetiva. Lo notaras tú, yo soy del Real Madrid. Menudas tonterías hay que leer, si me gusta mas el Tau que el Barcelona no significa que sea anticulé, que por cierto lo soy aunque lo respeto mas que tu al Madrid.
que sea anti-raul no quiere decir que sea anti-madrid... que también lo soy... pero no creo que hayas visto ningún post mio metiendome con el madrid... básicamente porque directamente los posts sobre el madrid los ignoro ;)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
2 partidos seguidos en casa el TAU no va a fallar.
TAU txapeldun!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Bueno la eliminatoria se pone toda a favor del TAU BASKONIA,
2-0 !!!!!!!!!!
 
M

mugan86

Bueno, aparte de la final hay dos equipos que acaban de ascender: El CAI de Zaragoza (al ser campeón de la fase regular) y el Bruesa Gipuzkoa Basket (ganador del playoff en la final four celebrada este fin de semana en Cáceres). Por otro lado, yo me decanto por el TAU, que siempre parece que está en mala situación (en liga y Euroliga) y luego siempre acaba muy bien, teniendo en cuenta que todos los años se les marchan jugadores importantes como Macijauskas, Nocioni, Scola,... a la NBA.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bueno, aparte de la final hay dos equipos que acaban de ascender: El CAI de Zaragoza (al ser campeón de la fase regular) y el Bruesa Gipuzkoa Basket (ganador del playoff en la final four celebrada este fin de semana en Cáceres). Por otro lado, yo me decanto por el TAU, que siempre parece que está en mala situación (en liga y Euroliga) y luego siempre acaba muy bien, teniendo en cuenta que todos los años se les marchan jugadores importantes como Macijauskas, Nocioni, Scola,... a la NBA.
Yo tambien apuesto por el TAU,creo q en casa no va a perdonar,con ganar un partido le vale y tienes 2,t has dejao sin apuntar al jugador mas importante q ha dao el TAU a la NBA Calderon.
Sin olvidarnos de C.Arroyo q juega en Orlando y jugo en el ekipo baskonista.
Saludos.
 
Superior