marcelino al Zaragoza

Conversación publicada en el foro Deportes

Segun una noticia de ultima hora adelantada por Marca, dice que el encargado de devolver al REAL ZARAGOZA ha 1º división va a ser Marcelino el entrnador ex-racinguista que depues de una soberbia temporada con el Racing va en busca de nuevos retos! y que mejor que con un grande con el ZARAGOZA!!

Se ha comprometido por 3 temporadas y seguro que nos devuelve a 1º fijo!!
Ya se me ha olvidado el cabreo y solo pienso en animar y animar ESPRARNOS QUE VOLVEMOS!!

Fuente MArcahttp://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1128848.html
Yo lo q no entiendo es como el Zaragoza baja, la Juventus tamb... y no se desmantelan el equipo...

Y el atleti en su dia bajo... y la chusma de directiva les falto tiempo para vender hasta a los suplentes y contar la milonga de q hace falta un equipo de segunda para ascender.

Q asco de gentuza tenemos en el Atleti, me alegro q por lo menos en el Zaragoza se sientan culpables del descenso y pretendan arreglar la situacion lo antes posible.

Eso si, si quereis subir echar YA a Gabi y a Luccin... eran el cancer del atleti, como ha quedado demostrado y actualmente supongo q tamb lo seran por alli. A demas el Luccin este es gafe, es el segundo equipo q manda a segunda, y con el marsella estuvo apunto.

Suerte el año q viene.

Yo lo q no entiendo es como el Zaragoza baja, la Juventus tamb... y no se desmantelan el equipo...

Y el atleti en su dia bajo... y la chusma de directiva les falto tiempo para vender hasta a los suplentes y contar la milonga de q hace falta un equipo de segunda para ascender.

Q asco de gentuza tenemos en el Atleti, me alegro q por lo menos en el Zaragoza se sientan culpables del descenso y pretendan arreglar la situacion lo antes posible.

Eso si, si quereis subir echar YA a Gabi y a Luccin... eran el cancer del atleti, como ha quedado demostrado y actualmente supongo q tamb lo seran por alli. A demas el Luccin este es gafe, es el segundo equipo q manda a segunda, y con el marsella estuvo apunto.

Suerte el año q viene.

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
La Juventus bajo por lo que bajó. Vamos, que compraba los árbitros, cosa ilegal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn