marcelino al Zaragoza

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Segun una noticia de ultima hora adelantada por Marca, dice que el encargado de devolver al REAL ZARAGOZA ha 1º división va a ser Marcelino el entrnador ex-racinguista que depues de una soberbia temporada con el Racing va en busca de nuevos retos! y que mejor que con un grande con el ZARAGOZA!!

Se ha comprometido por 3 temporadas y seguro que nos devuelve a 1º fijo!!
Ya se me ha olvidado el cabreo y solo pienso en animar y animar ESPRARNOS QUE VOLVEMOS!!




Fuente MArcahttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1128848.html
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Lo he visto esta mañana. Si yo fuera el me hubiera quedado en primera, seguro que tenia ofertas mejores.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Menudo paso atrás de un entrenador con una proyección impresionante, me hubiese quedado en Primera, que seguro tenia ofertas de equipos buenos. Se me ocurre el Valencia, o incluso el Aleti.
 
C

clasicoanimado

Yo lo q no entiendo es como el Zaragoza baja, la Juventus tamb... y no se desmantelan el equipo...

Y el atleti en su dia bajo... y la chusma de directiva les falto tiempo para vender hasta a los suplentes y contar la milonga de q hace falta un equipo de segunda para ascender.

Q asco de gentuza tenemos en el Atleti, me alegro q por lo menos en el Zaragoza se sientan culpables del descenso y pretendan arreglar la situacion lo antes posible.

Eso si, si quereis subir echar YA a Gabi y a Luccin... eran el cancer del atleti, como ha quedado demostrado y actualmente supongo q tamb lo seran por alli. A demas el Luccin este es gafe, es el segundo equipo q manda a segunda, y con el marsella estuvo apunto.

Suerte el año q viene.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo lo q no entiendo es como el Zaragoza baja, la Juventus tamb... y no se desmantelan el equipo...

Y el atleti en su dia bajo... y la chusma de directiva les falto tiempo para vender hasta a los suplentes y contar la milonga de q hace falta un equipo de segunda para ascender.

Q asco de gentuza tenemos en el Atleti, me alegro q por lo menos en el Zaragoza se sientan culpables del descenso y pretendan arreglar la situacion lo antes posible.

Eso si, si quereis subir echar YA a Gabi y a Luccin... eran el cancer del atleti, como ha quedado demostrado y actualmente supongo q tamb lo seran por alli. A demas el Luccin este es gafe, es el segundo equipo q manda a segunda, y con el marsella estuvo apunto.

Suerte el año q viene.
La Juventus bajo por lo que bajó. Vamos, que compraba los árbitros, cosa ilegal.
 
Superior