Messi o C.Ronaldo

Cuál es mejor Messi o C.Ronaldo?

  • Leo Messi

    Votos: 33 57.9%
  • C.Ronaldo

    Votos: 24 42.1%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
pues no me gusta ninguno de los 2 pero si me tengo que quedar con uno con Messi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
C.Ronaldo es mucho más completo, tiene un disparo que supera en mucho al de Messi, mas técnica, pase, cabezazo y balón parado además de ser mucho mas vistoso.
Messi es mas rápido y tiene más desborde.
Me quedo con C. Ronaldo.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
me gusta más messi, cristiano ronaldo en el campo de juego es un niñato y si le salen mal las cosas se mosquea en plan como si se metieran con su madre o algo, y en cambio messi es un jugador que siempre tiene una buena actitud y yo nunca le he visto "meterse" con nadie a parte de que tiene una calidad innata
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,para mi gusto los dos son iguales,chupones,pero bueno XD

No se,me quedaria con los dos XD
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
porfavor señores!!!!!!!!!
messi mil veces mejor,ronaldo se sale contra equipuchos tipo bolton etc....
creo q se reflejo bastante bien en el manchester--barça.
para mi messi es hoy por hoy el mvp mundial sin duda
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
son muy buenos los 2 pero son dos jugadores muy distintos aun asi...

me gusta mas messi porque en el duelo se vio qien dejaba a qien tirado y messi demostro ser mejor para mi .
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Cristiano es un niñato y solo marca goles contra los ekipos malos contra los grandes nunca ha deslumbrado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
me gusta más messi, cristiano ronaldo en el campo de juego es un niñato y si le salen mal las cosas se mosquea en plan como si se metieran con su madre o algo, y en cambio messi es un jugador que siempre tiene una buena actitud y yo nunca le he visto "meterse" con nadie a parte de que tiene una calidad innata
Y quién tiene una calidad no-nata ?? C.Ronaldo no me parece un niñato, si un show-man pero niñato...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
me qedo con messi ... me gusta mas cuando se va metiendo al centro por la banda ;) como en el fifa 08 de la ps2 ... no me la qitaba nadie ;)

en la ps3 , juge poco asi qe nose... xd
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver c.ronaldo para mi le da mil vueltas a messi. tiene mas velocidad, disparo,cabezazo y y mejor pase. messi en cambio tiene komo una aceleracion explosiva(a corto alcance. la k le ace romperse XDXD) y mejor desborde.
pero c.ronaldo para mi es el mejor dl momento
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
aver c.ronaldo para mi le da mil vueltas a messi. tiene mas velocidad, disparo,cabezazo y y mejor pase. messi en cambio tiene komo una aceleracion explosiva(a corto alcance. la k le ace romperse XDXD) y mejor desborde.
pero c.ronaldo para mi es el mejor dl momento
(q malo es el fanatismo compi:palmas:)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta mas el Cristiano Ronaldo.

Saludos.
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Buff,messi es buenisimo,si lo pones de extremo derecho,entra al centro con la zurda y puede hacer jugaditas y buff,deja a todos sentados.
Pero yo prefiero a c.ronaldo,es un jugador que tiene de todo,velocidad,agilidad,disparo,regate..lo unico asi,que algunas veces se emociona tanto que cuando la pasa ya es demasiado tarde y se la roban ,pero un crack
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
porfavor señores!!!!!!!!!
messi mil veces mejor,ronaldo se sale contra equipuchos tipo bolton etc....
creo q se reflejo bastante bien en el manchester--barça.
para mi messi es hoy por hoy el mvp mundial sin duda
(q malo es el fanatismo compi:palmas:)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....
habló el cojo de la pierna que le falta jajaja, tachas de fanáticos cuando tu eres uno, y bien gordo jajaja
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
para mi cristiano sin duda, no es por desmerecer a messi, pero tiene un punto debil, las lesiones, que cuando te caen lesiones largas por muy talentoso que seas no rindes igual, un claro ejemplo es robben, que sino se lesionara seria una maquina total de matar.
 
Superior