Messi o C.Ronaldo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es mejor Messi o C.Ronaldo?
Leo Messi 33 57.89%
C.Ronaldo 24 42.11%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

aver c.ronaldo para mi le da mil vueltas a messi. tiene mas velocidad, disparo,cabezazo y y mejor pase. messi en cambio tiene komo una aceleracion explosiva(a corto alcance. la k le ace romperse XDXD) y mejor desborde.
pero c.ronaldo para mi es el mejor dl momento

Iniciado por chanante Ver Mensaje
(q malo es el fanatismo compi)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....
Buff,messi es buenisimo,si lo pones de extremo derecho,entra al centro con la zurda y puede hacer jugaditas y buff,deja a todos sentados.
Pero yo prefiero a c.ronaldo,es un jugador que tiene de todo,velocidad,agilidad,disparo,regate..lo unico asi,que algunas veces se emociona tanto que cuando la pasa ya es demasiado tarde y se la roban ,pero un crack

porfavor señores!!!!!!!!!
messi mil veces mejor,ronaldo se sale contra equipuchos tipo bolton etc....
creo q se reflejo bastante bien en el manchester--barça.
para mi messi es hoy por hoy el mvp mundial sin duda

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje

(q malo es el fanatismo compi)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
habló el cojo de la pierna que le falta jajaja, tachas de fanáticos cuando tu eres uno, y bien gordo jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn