Kobe bryant y Jackas haciendo el gamba un poquito xD

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, youtubeando por ahí, he visto otro video "no trucado" xD de kobe bryant y ahora con los locos de jackass xDDD vean...

[youtube=QBJZXyfLrpU&]video[/youtube]

Bueno... mmm voy ha llamar a kobe pa que se venga a dar unos saltillos conmigo, y ya de paso le enseño parkour xDDDD

PD: que ansias de que sigan con sus puta* locuras esto de jackass xDDD

PD2: adosfilos, tu firma de jackass me encanta haber si me puedes hacer una parecida...
Jejejejeje xDDD el enano parece que en la zapatilla habia elio, y el se lo habia chupao xDD bueno y de kobe.... solo decir... xDDD que... bueno que se presente a las olimpiadas, que ese salto son mas o menos 10 metros xDDDD!

PD: por si no os habeis dado cuenta... es un fake, lo del salto, por que lo de jackas si que me lo creo xDDD

No esta trucuado!!! es evrdad solo que tiene un pequeño trampolin en el salto.... y es VERDAD lo hna dicho en los deportes.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
no se donde lo habras visto, yo acabo de verlo en el youtub, tambien he visto, que hay otro video afiliado que se llama kobe bryant respond pool over snake, y no he tenido tiempo ha traducirlo, estaria bien escuchar que dice, lo mas probable esque este trucado...

PD: Se han dado cuenta que todos los videos de kobe estan trucados????

Opcion a) es un maquinon de este mundillo y se truca cada video que pilla...
Opcion b) tiene mucho enchufe con mucha gente que entiende de esto y se lo hacen en un plis-plas...
Opcion c) es verdad xDDDD
RE-INSISTO... sabeis que se trata de un fake no??? xD esque segun lo que estais respondiendo... xDD esta wapo el salto se va a caer y dice... fusion! y vuela un poquillo xD

sabeis porque hace esos saltacos???? yo si... es porque en la serie de dragon ball, el niño negrito ese, que goku pensaba que era la reencarnacion de buu, pues ese es kobe bryant xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn