Kobe bryant y Jackas haciendo el gamba un poquito xD

A

aron_linares

Bueno, youtubeando por ahí, he visto otro video "no trucado" xD de kobe bryant y ahora con los locos de jackass xDDD vean...

[youtube=QBJZXyfLrpU&]video[/youtube]

Bueno... mmm voy ha llamar a kobe pa que se venga a dar unos saltillos conmigo, y ya de paso le enseño parkour xDDDD

PD: que ansias de que sigan con sus puta* locuras esto de jackass xDDD

PD2: adosfilos, tu firma de jackass me encanta ;) haber si me puedes hacer una parecida...
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
JODER pero que salto pega....madre mia de mi alma como alguien puede saltar tanto???? DIOSSS
 
A

aron_linares

Jejejejeje xDDD el enano parece que en la zapatilla habia elio, y el se lo habia chupao xDD bueno y de kobe.... solo decir... xDDD que... bueno que se presente a las olimpiadas, que ese salto son mas o menos 10 metros xDDDD!


PD: por si no os habeis dado cuenta... es un fake, lo del salto, por que lo de jackas si que me lo creo xDDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
ja, no se nota poco que el salto es falso XD
en la ultima repetición es mortal ver que a media trayectoria mientras baja, vuelve a subir milagrosamente,XDXD
 
A

aron_linares

No esta trucuado!!! es evrdad solo que tiene un pequeño trampolin en el salto.... y es VERDAD lo hna dicho en los deportes.
no se donde lo habras visto, yo acabo de verlo en el youtub, tambien he visto, que hay otro video afiliado que se llama kobe bryant respond pool over snake, y no he tenido tiempo ha traducirlo, estaria bien escuchar que dice, lo mas probable esque este trucado...

PD: Se han dado cuenta que todos los videos de kobe estan trucados????

Opcion a) es un maquinon de este mundillo y se truca cada video que pilla...
Opcion b) tiene mucho enchufe con mucha gente que entiende de esto y se lo hacen en un plis-plas...
Opcion c) es verdad xDDDD
 
A

aron_linares

RE-INSISTO... sabeis que se trata de un fake no??? xD esque segun lo que estais respondiendo... xDD esta wapo el salto se va a caer y dice... fusion! y vuela un poquillo xD

sabeis porque hace esos saltacos???? yo si... es porque en la serie de dragon ball, el niño negrito ese, que goku pensaba que era la reencarnacion de buu, pues ese es kobe bryant xDDDD
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
no salta na el cabron, por cierto abeis visto el video que salta a un coche en marcha a 80 km/h?? ese video si q es fuerte
 
A

aron_linares

Jejejejeje cuando parece que se va ha caer resurge de entre la mierda y vuela xDDD impresionante fake de 10 metros o mas xDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
joder esta trrucao y se nota, vosotros sois de los que creeis en el presing catch?

XD
 
Superior