Rossi en busca de la septima en Mugello!!

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Valentino Rossi es el hombre del momento en el Campeonato del Mundo. La estrella italiana aspira este fin de semana a conquistar su séptima victoria consecutiva en Mugello en la categoría de MotoGP y pocos dudan de sus posibilidades de sumar un nuevo triunfo en casa tras sus recientes actuaciones en Shanghai y Le Mans, donde se impuso magistralmente. El italiano llega a su Gran Premio encabezando la clasificación general del Campeonato seguido a tan solo 3 puntos de los españoles Pedrosa y Lorenzo.

El trabajo de Rossi en Le Mans no terminó con el triunfo del domingo con el que igualó en número de victorias a Ángel Nieto. El piloto, de 29 años, llevó a cabo un completo programa de ensayos durante con la Yamaha M1 y los neumáticos Bridgestone con el fin de prepararse para su regreso a casa, por si sus rivales no tuvieran suficientes motivos de preocupación con el resurgimiento del astro italiano.

Realizamos unos buenos entrenamientos el lunes siguiente en Le Mans y se hizo un gran trabajo con Bridgestone y en la puesta a punto en general. Por ello, esperamos que el conjunto mejore todavía más para ser los más fuertes de nuevo en Italia´, ha explicado el piloto, que se mantiene imbatible sobre una moto de 4Tiempos en Mugello.

`Todo el mundo sabe que Mugello es uno de mis circuitos preferidos. ¡He ganado seis veces seguidas y ahora voy a por la séptima!´, ha avisado el motociclista de Tavullia. `Es la carrera de mi casa y también la de muchos de mi equipo, por eso siempre es muy especial. Es un circuito rápido y técnico, por lo que sabemos lo importante que es ir por el buen camino desde el viernes por la mañana. Espero que el tiempo sea bueno –para nosotros y para todos los aficionados que piensen en acercarse- ¡y esperamos poder celebrar una gran fiesta italiana!.
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Rossi el mejor de los mejores, inigualable, insuperable por nadie en la historia.
PD Volvera a ganar en Muggello como hace siempre!
 
Superior