Albert Riera, cerca del Liverpool

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
El jugador, segun The Sun, estaria desesperado por salir del Espanyol. Al parecer rafa Benitez esta muy interasado en su fichaje, que le costaria al Liverpool unos 6 millones de libras ( casi 7.5 millones de euros ). Al parecer el jugador ha dicho que no quiere estar en un club " que no tiene cuidado en proteger a sus jugadores ". Veremos si se confirma y sigue creciendo la plantilla de españoles en Anfield Road.

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/article1200085.ece
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me alegro por el...tiene calidad para jugar en el liverpul.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
vete y no vuelvas nunca desagradecido de mierda; si no fuera por el Espanyol no serías nadie; a Valverde y al club deberías darle las gracias por confiar en ti; gilipollas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
vete y no vuelvas nunca desagradecido de mierda; si no fuera por el Espanyol no serías nadie; a Valverde y al club deberías darle las gracias por confiar en ti; gilipollas.
???? acaso Riera a dicho alguna vez lo contrario? siempre a estado con el Espanyol y ahora q se le presenta una oportunidad para demostar todo su potencial le llamas gilipollas? creo q no se lo merece.....

pd: me alegro por él
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Me parece un buen fichaje si el Liverpool lo realiza, si Riera allí es regular puede aportar mucho.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
vete y no vuelvas nunca desagradecido de mierda; si no fuera por el Espanyol no serías nadie; a Valverde y al club deberías darle las gracias por confiar en ti; gilipollas.
Tranquilo tio, soi de un club vendedor de cracks(los poquitos que teniamos antiguamente xD) y entiendo que para un aficionado no hay nada mas rastrero que el jugador al que tu club le ha dado la fama te abandone y se vaya. Yo he sentido lo mismo que tu por Joaquin y por Oliveira, ahora estas en un momento caliente pero intenta reflexionarlo, deben avanzar y la máxima de un futbolista es llegar a un club donde triunfar y ganar titulos, unos lo consiguen y otros no.Pero tranquilo por la amrcha de Riera que no es ni el primero ni el último que abandona el club donde se ha dado a conocer(estoi seguro de que le estara muy agradecido) para aspirar a cotas mayores, y la verdad ha dado un gran paso al fichar por el Liverpool(si fianlmente lo ficha),Saludos desde un bético hasta la po**a de los nombres que suenan para mi equipo para la próxima campaña
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
vete y no vuelvas nunca desagradecido de mierda; si no fuera por el Espanyol no serías nadie; a Valverde y al club deberías darle las gracias por confiar en ti; gilipollas.
Todo jugador bueno tiene que nacer en algún equipo, para que siga creciendo se tendrá que ir a un equipo mayor(tambien por el dinero pero bueno). Mira Joaquin, del betis... Y no te mosquees ^^
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Todo jugador bueno tiene que nacer en algún equipo, para que siga creciendo se tendrá que ir a un equipo mayor(tambien por el dinero pero bueno). Mira Joaquin, del betis... Y no te mosquees ^^
Ves lo que yo te dije, si los beticos hemos sufrio bastante( y seguimos), no se alex , si estas enterado de los posibles refuerzos para la campaña que viene....otro año igual.....
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Todo jugador bueno tiene que nacer en algún equipo, para que siga creciendo se tendrá que ir a un equipo mayor(tambien por el dinero pero bueno). Mira Joaquin, del betis... Y no te mosquees ^^
Según mi opinión, todo club pequeño-mediano, tiene que vender a sus estrellas cuando le ofrecen bastante dinero por el porque puede que al año siguiente el jugador no vuelva a ser el mismo y no te ofrezcan ni la quinta parte de lo que te ofrecian.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Ves lo que yo te dije, si los beticos hemos sufrio bastante( y seguimos), no se alex , si estas enterado de los posibles refuerzos para la campaña que viene....otro año igual.....
XD los beticos pensamos igual! Y sobre fichajes... mejor ni hablamos... solo decirte que todavia no ha fichado un buen entrenador.xd
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
si no me mosquea que se vaya, bueno sí que me mosquea porque para mí es un lateral envidiable y hubiera preferido que siguiera aquí. Lo que me enfada es que diga eso del Espanyol, de que no quiere estar en un club que no cuida a sus estrellas cuando a principio de temporada se le amplió el contrato y el sueldo casi al tope que solo ganan Tamudo y Luis García; y que ahora diga eso me jode mucho; pero gracias por vuestros puntos de vistas y consejos amigos béticos :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me parece bien, siempre que sea subir a un equipo superior es bueno para el jugador, pero mal por los Españolistas, equipo al que tengo un cariño especial...espero que hagan buenos fichajes con el dinerito de Riera.
 
Superior